Auriculares para Móvil

1.673 24
 #21
Escrito   0  0  
Uo! Pues que chulo... me lo tendré que comprar emoticon lengua

Son caros pero con los auriculares que me tengo que comprar, ¡me salen baratos! jaja y es que en el momento que me descuido los gatos o el perro me muerden los cables :xx

AlÉ! Pues se ha acabado el problema jaja.

Muchas gracias emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Uo! Pues que chulo... me lo tendré que comprar emoticon lengua

Son caros pero con los auriculares que me tengo que comprar, ¡me salen baratos! jaja y es que en el momento que me descuido los gatos o el perro me muerden los cables :xx

AlÉ! Pues se ha acabado el problema jaja.

Muchas gracias emoticon guiño

mira a ver si encuentras los nokia por menos de 55€, que yo tambien los quiero, y por menos de eso no los he visto

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #23
Escrito   0  0  
zaapa e iqua..

más asequibles

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #24
Escrito   0  0  
Bueno chicos pues yo también ando buscando unos bluetooth estereo y he visto estos de motorola que parecen la leche, son una actualización de otros que habían salido el año pasado de los que ya hablaban muy bien.

Ahí os dejo el link de información y uno de ebay donde los venden, un saludo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien tiene los auriculares BH-501 de Nokia??? alguien sabe si van bien, si se oye bien la música y las llamadas?

Los puedo conseguir por 52 euros como lo veis?

Gracias!
Volver a General