Sin cobertura en Madrid, alguien mas?

1.072 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hay problemas de cobertura hoy por Madrid (concretamente Boadilla)? , tenia cobertura hasta que apague y encendi el telefono despues na de na, ni el mio ni ninguno de la office......

He llamao al SAC y dicen que muchas antenas estan caidas......verdad o mentira??
 #2
Escrito   0  0  
En Pozuelo a tope! y puedo llamar y recibir.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #3
Escrito   0  0  
pues sera solo la antena del poligono..., los telefonos (sobremesas y moviles) hacen amago de enganchar pero tiene tan poca fuerza la señal que la pierden casi al segundo

Y la del SAC diciendome que lo ponga en busqueda manual para que elija la antena ??emoticon asco , eso es verdad?(elegir antena en manual), se que algunos nokia con o sin el programa adecuado se puede hacer, pero y con los demas tambien??emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
es verdad,hacer eso,poner la busqueda en manual,cuando coga VODAFONE,aceptais,luego volver a cambiar a automatico y arreglado,yo esta mañana cuando lo encendi tampoco pillaba cobertura,puse busqueda manual,acepte la de vodafone y arreglado.

Saludos a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Madrid Capital sin problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
es verdad,hacer eso,poner la busqueda en manual,cuando coga VODAFONE,aceptais,luego volver a cambiar a automatico y arreglado,yo esta mañana cuando lo encendi tampoco pillaba cobertura,puse busqueda manual,acepte la de vodafone y arreglado.

Saludos a todos.



Pues lo he intentado pero na, algunos moviles funcionan pero aunque cojan cobertura no reciben llamadas......., me da que esto va pa largo......ande andara lo de las condiciones de servicio de voz.....emoticon disimulo (este dia no lo pienso pagar)
Volver a Vodafone