Pierdo algunos correos en Hotmail y hay gente que no recibe correos míos

2.872 8
 #1
Escrito   0  0  
Me está pasando últimamente en Hotmail, que algunos correos que envío se pierden por el camino, otros no los recibo y una persona que conozco no recibe absolutamente ninguno de los que le mando. De hecho me reenvié uno a mí mismo desde una cuenta en telefonica.net y se perdió por el camino, y además no recibí ningún correo diciendo que no había podido entregarse.

Hemos revisado las listas de bloqueo, filtros y demás y están vacías, así que de ahí no viene el problema.




Ahora es cuando vienen 50 foreros y me dicen: Usa Gmail. emoticon sonrisa Pero es que en esa cuenta de Hotmail está todo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
solución: GMail y redirección del correo de hotmail al de gmail... yo lo tengo así

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
solución: GMail y redirección del correo de hotmail al de gmail... yo lo tengo así

+1000000000000000000000000000000 emoticon sonrisa

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #4
Escrito   0  0  
Antes utilizaba hotmail y aunque solía funcionar bien, a veces los correos que enviaba llegaban con mucho retraso, y a veces también perdía correos. Ahora con GMail todo lo contrario, el envío y la recepción son instantáneos y de momento no he perdido ni un correo emoticon roto2

Haz lo que te comentan arriba y no tendrás problema emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Rubentxo_
+1000000000000000000000000000000 emoticon sonrisa

emoticon roto2

pues ya nos direis como porque eso es imposible.

Reenvío
Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o forma parte de Windows Live Custom Domains.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes hacer que gmail coja el correo a través de pop sin redirigirlo. Tú vas a gmail, configuración, cuentas,recibir mensajes de otras cuentas, lo configuras con los datos pop de hotmail y a funcionar.

"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Puedes hacer que gmail coja el correo a través de pop sin redirigirlo. Tú vas a gmail, configuración, cuentas,recibir mensajes de otras cuentas, lo configuras con los datos pop de hotmail y a funcionar.

Asi lo tengo yo, mi antigua cuenta de hotmail a la gmail.

Yo llevo usando gmail desde que solo daban 1 gb de almacenamiento y nunca no me ha llegado un correo
 #8
Escrito   0  0  
Me gusta la cebolla asesina. ESta chula. emoticon guiño

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
emoticon roto2

pues ya nos direis como porque eso es imposible.

Reenvío
Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o forma parte de Windows Live Custom Domains.


vas a hotmail.com entras en tu cuenta y vas a opciones Administra tu cuenta: Reenviar correo electrónico a otra cuenta y allí pones tu cuenta de Gmail; eso sí procura entrar una vez cada 270 días para que no te caduque dicha cuentaemoticon guiño

Volver a Informática