No me han dado un duro por los promotonos, ni la cuota.

6.231 49
 #21
Escrito   0  0  
Después de una llamada de 25 minutos, cada vez atienden peor, me ha dicho que me abría incidencia para que lo revisaran y me contestaran en max. 48h. Es un prepago y a finales de febrero cambié el tono de Escenas por el de Juntos, no sé si vendrá de ahí el problema.
Como esto mismo le pasa a los números a los que se lo he activado de mi familia, 5 en total, le he dicho que pusiera los 5 en la misma incidencia, porque no me voy a tirar 5 veces 25 minutos cada vez para reclamarlos todos.
 #22
Escrito   0  0  
He llamado sobre las 17:00 al 470, selecciono la opción de MI FACTURA, me atiende el sudamericano de turno, y cuando le empiezo a decir lo de los PROMOTONOS, me pregunta por lo que són los PROMOTONOS, me ha dejdo helado, un tipo que se supone que lo tiene que tener más que sabido, que trabaja en el departamento de facturación, ha sido escuchar esa respuesta y colgar el teléfono. La verdad es que con esta gente es imposible.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
¿os funciona el área de clientes?

Parece que están compensando con cantidades aceptables, haber si llamo un día de estos (cuando consiga ver la factura online).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
He llamado sobre las 17:00 al 470, selecciono la opción de MI FACTURA, me atiende el sudamericano de turno, y cuando le empiezo a decir lo de los PROMOTONOS, me pregunta por lo que són los PROMOTONOS, me ha dejdo helado, un tipo que se supone que lo tiene que tener más que sabido, que trabaja en el departamento de facturación, ha sido escuchar esa respuesta y colgar el teléfono. La verdad es que con esta gente es imposible.

Saludos.


La sudamericana que me ha atendido a mi pensaba que los promotonos eran tonos normales. Menos mal que en la segunda llamada me han tocado españoles.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
La sudamericana que me ha atendido a mi pensaba que los promotonos eran tonos normales. Menos mal que en la segunda llamada me han tocado españoles.

La verdad es que el servicio que prestan al cliente es lastimoso.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido bonificación. Bueno al menos sabemos donde están y quienes son, muy lejos no sepueden ir jajaja Yo me lo tomo con filosofia, puede que haya alguna incidencia o algo con los pagos? no se porque este retraso. Bueno yo sigo con paciencia. Al final me voy a quedar solo con promo tonos!!!este hilo será un monologo mío!
Bueno chicos paciencia que seguro que la bonificación está por llegar.
 #27
Escrito   0  0  
Ya había un hilo abierto sobre promotonos con el título "Descuentos por publicidad":

http://www.gsmspain.com/foros/hp636...publicidad.html

Posiblemente en este hilo alguien te podrá asesorar.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo en la factura de febrero y marzo he recibido correctamente el descuento por los promotonos y sin ninguna incidencia!!
Tengo el de Juntos desde q lo pusieron. Es verdad que se nota el bajón en el descuento...pero aunq sea un euro (0.40€ en total) pues eso q ganas,no???
Esq os quejais por gusto... si algun mes he tenido algun problema, en el mes siguiente me lo han solucionado sin yo decir nada... asiq solo hay q tener un poco de paciencia y no ponerse de los nervios a la mínima!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomek84
Esq os quejais por gusto...

Vá a ser eso, sí, seguramente es eso. emoticon perdido emoticon perdido

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Esta tarde están abonando la cuota de los promotonos. Comprobado en las tarjetas prepago que tengo. En los contratos no se podrá verificar hasta la próxima factura.

Saludos.
Volver a Orange