--------------- Supervivientes 2009 ----------------------

20.320 158
 #31
Escrito   0  0  
pues no me gusta que esten separados chicos y chicasemoticon triste deberian estar juntos y revueltosemoticon sonrisa asi da mas emoción al concurso.
 #32
Escrito   0  0  
LA verdad que me ha decepcionado mucho esta edición(al menos por ahora)cada vez traen a más deconocidos. Bueno acaba de empezar, aseguro que no me engancharé pero lo veré en momentos de zapping y demás.
Sobre lo de Iván...sin comentarios. Ese se vuelve en dos dias.
 #33
Escrito   0  0  
pues si, ivan quiere abandonar si no lo ha hecho ya......por lo que leo en la pagina de telecinco.
poquito aguante tiene,
 #34
Escrito   0  0  
Burrffff con Daniela Blume

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Pues Daniela Blume es una chica que estuvo durante un tiempo en telecinco en Cronicas Marcianas y en algunos programas de telecinco. Ahora lleva desde hace bastante tiempo presentando un programa de radio que se llama Ponte a Prueba en Europa FM de 23.00 a 01.00 de la noche.
Los resúmenes diarios son a las 15.45 de lunes a viernes.
saludos

muchas gracias por la info! La verdad es que no me suena de nada la tipa esta y como estáis todos revolucionados con ella... Echaré un ojo a ver. De todas formas he visto 5 minutos el programa después de cenar y todas me han parecido pavas pavas... Como puedes pescar un pez grandísimo y llevarlo colgando media hora por el agua hasta que llegas a la playa? Le agarras con los dientes sí hace falta! Y la de golpes que le han dado para cortarlo? No sé si estas en una isla perdida creo que hay que ser mucho menos pija.
Y de los chicos sólo me sonaba iván, el argentino de gran hermano y el golosina, que por cierto es la primera vez que le veo sin la pantoja al lado.
Venga! Gracias!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #36
Escrito   0  0  
bueno bueno,tampoco es para tanto la tal daniella.........emoticon angel prefiero otra que es rubia,no se como se llama.

de los chicos alvaro ,aunque menudo chulito es.

y está nominado iván y cuca, ivan porque se lo a pedido a todos sus compañeros y cuca porque parece ser que es una mandona .
yo creo que va a salir cuca.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WOMAN1976
bueno bueno,tampoco es para tanto la tal daniella.........emoticon angel prefiero otra que es rubia,no se como se llama.

de los chicos alvaro ,aunque menudo chulito es.

y está nominado iván y cuca, ivan porque se lo a pedido a todos sus compañeros y cuca porque parece ser que es una mandona .
yo creo que va a salir cuca.


Yo también creo que saldrá cuca, porque en este programa basta que uno se quiera ir, para que la audiencia, lo castigue una semanita más...

 #38
Escrito   0  0  
que paso con alvaro?a quien nomino él?a dónde se fue sólo??El primer día no puede verlo y ayer lo ví un poco pero no agunto a Iván??Desde cuando tiene acento andaluz??EN OT no hablaba así!
 #39
Escrito   0  0  
Yo quiero que salga cuca.
Y que esté una semana más el ivan ese, que por cierto menuda nenaza, no se a qué ha ido a la isla (bueno sí, así a lo mejor tiene alguna posibilidad de sacar un disco "super-mega-guay").
Si abandona, se dice que unos 78000 euros lo que tiene que pagar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Yo quiero que salga cuca.
Y que esté una semana más el ivan ese, que por cierto menuda nenaza, no se a qué ha ido a la isla (bueno sí, así a lo mejor tiene alguna posibilidad de sacar un disco "super-mega-guay").
Si abandona, se dice que unos 78000 euros lo que tiene que pagar.


Me lo has quitado de la boca. No se va porque si no no ve un duro. Se ha quedado sin el curro que tenía en el programa de Sobera para ir a la Isla y ahora se quiere ir a casita.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Cine, TV y radio