Tutorial como flashear con A2uploader

194.643 370
 #11
Escrito   0  0  
Si con eso pudiese "hackear" mi terminal w810i para que admitiese más de 150 míseros sms...

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Si con eso pudiese "hackear" mi terminal w810i para que admitiese más de 150 míseros sms...

no se puede... en ese modelo todavia no han creado parches para eso, solo se puede creando un fs propio y modificar ahi la capacidad

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #13
Escrito   0  0  
esto esta genial para alguien que no esta acostumbrado a estas cosas je je.gracias a vosotros consegui actulaizar mi c905 y ponerlo en español¡¡¡¡.
algo me esta quedando claro,y es que para hacer cualquier cosa se hace atraves de a2, todo cambiando las archivos originales en su ruta correspondiente.
lo que no tengo tan claro es que si por ejemplo me bajo un rar con un tema flash,lo descomprimo y me salen 2 archivos,un con extension thm,y otro con extension swf y es aqui donde me lio ¿cual se mete?
(yo solo he sido capaz de meter temas y directamente a la trjeta de memoria,creo que con la extension thm je je),no se si me explico....
seria posible que me dijerais donde puedo conseguir archivos sobre temas flash,Acoustics,Letras,Menú ml etc etc y algun "diccionario" en el que se diga para que sirve cada cosa(como en el post de arriba menciona burly),por ejemplo:
- Menú ml (el menú SE que viene de fábrica. En el se pueden editar muchisimas cosas sobre iconos, nombres, accesos directos...).
un saludo y gracias ehh,xao xao
 #14
Escrito   0  0  
cada archivo sea camdrive acustic tema flash va en una ruta diferente del telefono

los temas flash el archivo .swf va en tpa/preset/system/desktop/flah y el thm q es el tema activador del flash como un tema normal en la carpeta temas del telefono

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
cada archivo sea camdrive acustic tema flash va en una ruta diferente del telefono

los temas flash el archivo .swf va en tpa/preset/system/desktop/flah y el thm q es el tema activador del flash como un tema normal en la carpeta temas del telefono

gracias diablilla,con tu explicacion parece que lo de los temas flash me quedo claro.emoticon gafas
en cuanto a la resolucion tienen que ser de 240x320 para el c905 verdad?
,otra cosa ¿que diferencia hay entre los 1.1 y los 2.0?
por cierto puedes decirme algun menu ml para cambiar los iconos,o algun sitio donde poder coseguirlos?
ahhhh¿que son y para que sirven los parches?
estoy investigando que mejoras se obtienen al cambiar los acoustic y las letras para intentar doomiar algo mas el tema.
un saludo y graciasemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelvectr
gracias diablilla,con tu explicacion parece que lo de los temas flash me quedo claro.emoticon gafas
en cuanto a la resolucion tienen que ser de 240x320 para el c905 verdad?
,otra cosa ¿que diferencia hay entre los 1.1 y los 2.0?
por cierto puedes decirme algun menu ml para cambiar los iconos,o algun sitio donde poder coseguirlos?
ahhhh¿que son y para que sirven los parches?
estoy investigando que mejoras se obtienen al cambiar los acoustic y las letras para intentar doomiar algo mas el tema.
un saludo y graciasemoticon sonrisa


si, 320x240. los 1.1 solo los soportan modelos algo viejos y de menor resolución, 2.0 hizo la revolución y el tuyo usa 2.1 como el mio. si pones 1.1 o 2.0 en tu movil no irá, se verá pero al intentar meterte en algun icono del menu no te hará nada y se quedará bloqueado. El menu.ml es algo muy personalizado y diablilla0 hasta hace poco tenia dificultades en ello emoticon carcajada hay mucha redirección y mucha historia detrás... en Se-Planet hicieron un tutorial enorme para explicar toda la creacción de un menu.ml, yo todavia estoy en ello emoticon inseguro
los parches sirven por ejemplo para poner sonido a un slide, usar la radio sin necesidad de tener el cable de manos libres, anular o añadir cosas que el móvil en si no ofrece, incluso en algunos modelos compatibles se puede liberar con parche. lo malo es que necesariamente se crean para aplicarse en un firmware determinado, no te valdrán de uno a otro firmware. y bueno por ultimo los acoustic aumentan considerablemente el sonido del móvil por todas partes, y las letras (fonts) a tu gusto, yo tengo puesto el tipo akbar modificado por mi emoticon guiño

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burly
si, 320x240. los 1.1 solo los soportan modelos algo viejos y de menor resolución, 2.0 hizo la revolución y el tuyo usa 2.1 como el mio. si pones 1.1 o 2.0 en tu movil no irá, se verá pero al intentar meterte en algun icono del menu no te hará nada y se quedará bloqueado. El menu.ml es algo muy personalizado y diablilla0 hasta hace poco tenia dificultades en ello emoticon carcajada hay mucha redirección y mucha historia detrás... en Se-Planet hicieron un tutorial enorme para explicar toda la creacción de un menu.ml, yo todavia estoy en ello emoticon inseguro
los parches sirven por ejemplo para poner sonido a un slide, usar la radio sin necesidad de tener el cable de manos libres, anular o añadir cosas que el móvil en si no ofrece, incluso en algunos modelos compatibles se puede liberar con parche. lo malo es que necesariamente se crean para aplicarse en un firmware determinado, no te valdrán de uno a otro firmware. y bueno por ultimo los acoustic aumentan considerablemente el sonido del móvil por todas partes, y las letras (fonts) a tu gusto, yo tengo puesto el tipo akbar modificado por mi emoticon guiño

gracias tio,osea que los 2.1 entonces je je.
por lo que me dices devo buscar los parches de archivos de mi firware determinado para pode hacer que suene la radio sin el manos libres y demas.
por cierto mi firware e el R1DA032 Y diablilla pone en el primer mensaje que el firware del c905 es R1BA042,esqu ya salio alguno mas actualizado o algo asi?
otas cosa que me crea dudas es que he leido (por ejemplo)que el c905 es serie db3210 aunque tambien soporta db3150.¿que es eso??
pd-algun parche,camdriver etc (de todo lo que se pueda meter en realidademoticon angel )que hayais usado,seria posible que los pusierais aqui o decirme donde poder encontarlos.siento parecer pidon,pero esuque..........emoticon asco
muchas gracias,me has aclarado bastantes cosas.emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelvectr
gracias tio,osea que los 2.1 entonces je je.
por lo que me dices devo buscar los parches de archivos de mi firware determinado para pode hacer que suene la radio sin el manos libres y demas.
por cierto mi firware e el R1DA032 Y diablilla pone en el primer mensaje que el firware del c905 es R1BA042,esqu ya salio alguno mas actualizado o algo asi?
otas cosa que me crea dudas es que he leido (por ejemplo)que el c905 es serie db3210 aunque tambien soporta db3150.¿que es eso??
pd-algun parche,camdriver etc (de todo lo que se pueda meter en realidademoticon angel )que hayais usado,seria posible que los pusierais aqui o decirme donde poder encontarlos.siento parecer pidon,pero esuque..........emoticon asco
muchas gracias,me has aclarado bastantes cosas.emoticon gafas


No se... lo que te he dicho es algo global, no se exactamente del c905 pero seguramente sea mas nuevo el R1DA032... en eso te puede ayudar mas diablilla0, igual que en lo del db. donde puedes encontrarlos? registrate en Se-Planet emoticon lengua eso es como una fuente de ideas y recursos, todo lo que sé de sony ericsson lo he conseguido de ahi

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #19
Escrito   0  0  
si la 032 es el nuevo por eso solo esta disponible en seus

 #20
Escrito   0  0  
gracias diablilla,
por cierto estoy buscando eso que llamais lechuga para agradeceros las molestias y demas,pero no lo encuentro. mira que soy negao ehhh je je je
Volver a SonyEricsson