recomendarme pelis de miedo

10.835 53
 #21
Escrito   0  0  
La de Hostel me hizo comerme la cabeza un monton. No me extrañaría que esas salvajadas ocurrieran de verdad.
La semilla del mal nola he visto entera, vi el principio pero como me la baje con la calidad un pocko mala me sobe al rato.

ZAURO86
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zauro86
La de Hostel me hizo comerme la cabeza un monton. No me extrañaría que esas salvajadas ocurrieran de verdad.

Busqué un poco por internet y hay de todo. Gente que dice que eso ha existido de verdad y por otro lado creo que Tarantino ha salido alguna vez a decir que es todo ficción, cosas que se le ocurren sólo a él. Hay que reconocer que, o tiene la cabeza muy retorcida (bueno, de esto no hay duda), o de verdad rodó la película sabiendo que eso existía.

Yo sinceramente creo que ambas películas están basadas en hechos reales, aunque no quieran admitirlo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
la trilogia de Evil Dead... todo un clasico, miedo ?¿? y muchas risas XD

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #24
Escrito   0  0  
Creo que este viernes volveremos a hacer una noche de peliculas de miedo.
sjlsjl, yo también opino como tu sobre lo de Hostel.
Sabeis si hay previsto algun estreno para estos meses??

ZAURO86
 #25
Escrito   0  0  
yo con cualquiera de Stephen King,que se basen en sus libros, me muero de miedo, ahora solo recuerdo los chicos del maiz,
y asi española la de belen rueda el orfanato.
 #26
Escrito   0  0  
LA del orfanato me gusto mucho la verdad. Mi novia no paraba de dar saltos con los susto que se llevo. Stephen King me gusta mucho pero las peliculas son antiguas no??? Siguen dando miedo o asustando??

ZAURO86
 #27
Escrito   0  0  
A mi el orfanato personalmente no me gusto nada de nada, xo para gustos los colores ejejeje
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zauro86
LA del orfanato me gusto mucho la verdad. Mi novia no paraba de dar saltos con los susto que se llevo. Stephen King me gusta mucho pero las peliculas son antiguas no??? Siguen dando miedo o asustando??

A mí también me gustó muchísimo El Orfanato (y mira que voy predispuesto a que sea un bodrio por ser española).

Eso sí, el final no lo pillé al vuelo. Tuve que volver para atrás y entenderlo. emoticon sonrisa Sorprende y te deja pasmao pero es muy bueno ese final.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
También citar Las Colinas Tienen Ojos, y su segunda parte que ahora no caigo en el título...

EDITO: Se llama El Retorno De Los Málditos!
 #30
Escrito   0  0  
esta me han dicho que esta bien, aun no la he visto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Cine, TV y radio