Mañana voy al Urólogo a ver q me pasa en el riñon

8.343 69
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, al menos no es algo complicado ni grave, espero que pronto todo pase y se quede en un susto anecdótico.

Muchos ánimos y saludos!!!

Navegando sin rumbo fijo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Muchas gracias x preguntar Manu.Acabo de llegar a casa hace un rato.Tuve la visita al Urólogo a las 16 y salí a las 18 pero luego estuve en un hospital viendo a mi abuelo paterno y luego a otro hospital a ver a mi abuelo materno.Puff un día agotador.

Me han exo una Ecografía para ver si tenía dañados los riñones o la vejiga.Todo ha salido bastante bien.Dice el médico q de momento se descarta lo q podía ser grave,pero kedan otras posibilidades asi q a mediados del mes q viene tengo otra prueba q me tienen q hacer.Asi q na compis de momento ya me kedo tranquilo.

Mil millones de gracias por preocuparos,por ese apoyo q me habeis dado y x lo bien q me habeis exo sentir.Un fuerte abrazo a todos!!


Nada compi pues que en Abril no sea nada como hemos dicho ya.... y que todo empiece a estar en la normalidad, aquí nos tienes para lo que sea.

Un abrazo tio.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Muchas gracias x preguntar Manu.Acabo de llegar a casa hace un rato.Tuve la visita al Urólogo a las 16 y salí a las 18 pero luego estuve en un hospital viendo a mi abuelo paterno y luego a otro hospital a ver a mi abuelo materno.Puff un día agotador.

Me han exo una Ecografía para ver si tenía dañados los riñones o la vejiga.Todo ha salido bastante bien.Dice el médico q de momento se descarta lo q podía ser grave,pero kedan otras posibilidades asi q a mediados del mes q viene tengo otra prueba q me tienen q hacer.Asi q na compis de momento ya me kedo tranquilo.

Mil millones de gracias por preocuparos,por ese apoyo q me habeis dado y x lo bien q me habeis exo sentir.Un fuerte abrazo a todos!!

Siento mucho todo lo que estás pasando. Espero que no sea nada importante lo tuyo. Pero aún así, me parece una barbaridad que tarden 20 días en hacerte la siguiente prueba, habiendo orinado sangre. Es una vergüenza este sistema sanitario que tenemos.

Ánimo!!!
 #54
Escrito   0  0  
Siento mucho tu pérdida, mucho animo y fuerza.

Con respecto a lo tuyo, bebe muchos liquidos , si sigue la hematuria, acude a urgencias, te adelantaran las pruebas. Es triste , pero el sistema sanitario funciona asi.


Un fuerte abrazo

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugus11
Siento mucho tu pérdida, mucho animo y fuerza.

Con respecto a lo tuyo, bebe muchos liquidos , si sigue la hematuria, acude a urgencias, te adelantaran las pruebas. Es triste , pero el sistema sanitario funciona asi.


Un fuerte abrazo


Muchas gracias.Eso me dicen,beber mucho líquido.Lo flipante es q ayer desde las 15 hasta hoy x la mañana meando bien...pero el resto del día con algo de sangre.Ya no sé si será xq tengo q guardar reposo o que.Estoy yendo a currar ya q no me han dicho los médicos nada de nada de q tengo q hacer.Saludo compi

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #56
Escrito   0  0  
Un abrazo.. espero que tengas fuerzas para sobreponerte a todo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Un abrazo.. espero que tengas fuerzas para sobreponerte a todo!

Gracias Fororo,eres un fenómeno compi.Asi es la vida y si no se tienen fuerzas hay q sacarlas de donde sean xq no kedan c*j*ne*..es duro pero la vida sigue.Un abrazo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #58
Escrito   0  0  
Me alegro que no sea nada grave.

un saludo
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfran-
Me alegro que no sea nada grave.

un saludo


Gracias compi.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #60
Escrito   0  0  
buenas noches

un reposo relativo no te vendria mal y no dejes de beber muchos liquidos.

Un abrazo

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
Volver a La Taberna