2 meses y sigo sin portabilidad

279 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo desde el día 14 de Enero intentado realizar una portabilidad de un nº de Orange a Vodafone y a día de hoy, sigo en Orange. He llamado como mil veces al 123, de ahí me han derivado a portabilidades, otras veces a calidad (en concreto para poner una reclamación que 10 días despueés estoy esperando contestación). También me han derivado en otras ocasiones con un responsable ... Conclusión 2 meses y medio y lo único que me decían al principio es que no me preocupase que estaban tramitándolo, ahora lo que me dicen es que como tengo una incidencia abierta no me pueden decir nada, que ya me llamarán.

Esto es normal?? Porque yo estoy alucinando y realmente estoy bastante harta, de ver como se pasan la pelota de un departamento a otro y que no hagan nada más que eso, derivar la llamada a distintos departamentos...

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
pero si portas desde orange, quien te está dandno el problema, será orange, no crees?? algún dato o algo que han/has dado mal

O lo has hehco desde internet??? si es así, entonces es normal, jajajaja. (sineto la risa, pero es q cada vez es más mierda)
 #3
Escrito   0  0  
No, curiosamente los problemas me los da Vodafone. En un principio, intenté hacerlo a través de una tienda, 20 días después me confirman que ellos no pueden que lo intente a través de teléfono. Les pregunto que si el problema es de Orange, y me responden que no, que es de su central.
Llamo al 123, les doy los datos les cuento que quiero hacer la portabilidad, me derivan al 1444, les doy toda la infomración, me dicen que en 10 días hábiles recibiré el contrato y eso será todo. Nunca me llega ese contrato, les doy margen por si acaso el cartero o mensajero no llega a Mordor (debo vivir por ahí cerca...) y vuelvo a llamar, me dicen que tienen un problema, pero que no me preocupe, que se está tramitando...

Finalmente, mes y medio después, en otra de las tantas llamadas, tropiezo en el 1444 con un señor muy "amable" que me dice que en la tienda no han dado de baja la petición inicial de portabilidad y que (literalmente) me busque la vida. Evidentemente pongo una reclamación, error! al poner la reclamación ya no pueden decir absolutamente nada de qué pasa con la portabilidad porque tengo una incidencia abierta y no se pueden saltar las normas de vodafone, que me espere a que me llame alguien por esa reclamación, llevo esperando 10 días...

No es que faltasen datos, es que pretendía ser breve, pero vamos, que resumir 2 meses y medio de llamadas y tomaduras de pelo...

Gracias otra vez.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa la mismo. Llevo desde el 5 de febrero tratando de portar una prepago de Orange a contrato de Vodafone, a través de Thephonehouse. Llevo ya 4 incidencias, y cada semana me paso por la tienda. Realmente la de la tienda no sabe bien porque lo rechazan, ya ha intentado de todo. Este martes vuelvo a pasarme por la tienda si me siguen sin mandar el SMS.

Lo mas gracioso es que el N-95 esta en la tienda y no me lo puedo llevar.

Hace dos semanas puse una hoja de reclamaciones. Y me da que al final la acabaré mandando. Estoy ya hasta el pito. Y además me consta que no soy el único porque un dia a la tienda llevo un hombre muy cabreado con el mismo problema diciendo que iba a ir a consumo.
 #5
Escrito   0  0  
no estais solos, yo estoy casi 3 meses para que me pases 4movistar prepago a vodaf prepago, desde un distribuidor, y la chica que no se lo explica.. en fin..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Vodafone