---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.049.754 4.341
 #3771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maese_Fys
El error ha sido mio, fijate bien porque es muy poquita cosa pero es de vital importancia, me he comido dos puntos. Asi es lo correcto:

MIDlet-Touch-Support: True

Prueba ahora.


Excelente, CONSEGUIDO. Muchas gracias. Imagino que esto es aplicable a todos lo juegos que sean tactiles ¿no es así?


De nuevo gracias.
 #3772
Escrito   0  0  
Sip, y para los que no son tactiles una vez vi como se conseguian hacer tactiles ocn un programita y no se que, voy a buscarlo si lo encuentro lo posteo.
 #3773
Escrito   0  0  
Hola hice la pregunta en el foro general, pero la copio aqui por si no la habeis visto.
Hace poco compre el f48O.
Para mi es bastante util poder ver el calendario mientras se habla, pues a menudi me llaman compañeros de trabajo para cambiarme turnos y estos los tengo anotados ahí. ¿Hay alguna manera de poder hacer esto?
Gracias de antemano
Antonio L Muñoz
 #3774
Escrito   0  0  
scribble gracias a dios no tengo que usar el manual que has dejado, pero es uno de esos manuales que nunca se sabe cuando te pueden hacer falta. Buen trabajo, esta todo muy bien explicado.

Saludos.

PD. En cuanto pueda poner verdes intentare acordarme de ponerte uno, xD

Almeria
 #3775
Escrito   0  0  
hola
yotu creo que eria interesante que explicases como has hecho ese cambio de firmaware
un saludo y gracias
 #3776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toifadao
hola
yotu creo que eria interesante que explicases como has hecho ese cambio de firmaware
un saludo y gracias


El firm esta en el blog ke se ha posteado unas 7000 veces.

Y la forma d cambiarle el firm se habra posteado unas 2759 veces durante este post. Ah , y tambien esta en el blog una guia para cambiar el firm.


Ahora preguntad como se sube el volumen d llamada por favor , preguntadlo de nuevo.
 #3777
Escrito   0  0  
como se sube.......

noooo que es broma, es cierto que antes de preguntar hay que leer un poco que sino repetimos lo mismo mil veces ( o mas jeje)
 #3778
Escrito   0  0  
Hola me han dado ayer el samsung y no encuentro como borrar los destinatarios recientes en lo de los sms.. y no me gusta tenerlos todos ahi. Como se hace?
 #3779
Escrito   0  0  
He pedido este movil para portabilidad hacia orange desde vodafone, y tengo algunas dudas, aunque he leido ya varias paginas, pues no me queda muy claro...

Se que el movil tiene sistema operativo propio y que eso limita mucho los widgets y demas que pueda tener pero...

- Se puede cambiar el theme que trae por defecto por otros?
- Se pueden añadir widgets nuevos?
- Que tal va de velocidad de respuesta la pantalla tactil?
- Hasta que punto es customizable el telefono?

De momento se me ocurren solo esas preguntas... jejeje.
 #3780
Escrito   0  0  
Aunque lo he puesto en el foro correspondiente, vendo el mio con menos de 1 semana de uso, y muy buen precio, si alguien esta interesado, que me envie un mp!
Volver a Samsung