C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

318.960 1.236
 #561
Escrito   0  0  
Abre la cam, y en opciones (donde la llavecita inglesa) ves hacia la derecha, y en la 4ª opción está lo de la detgección de caras (al menos en el mío) En inglés pone face detection, aunque la primera palabra que verás es "automatic" y debajo ya verás "face detection". Lo del seus es eso, el servicio de update de sony ericsson. Lo bajas de la página oficial y listo. Y da igual que el tel sea de telefónica lemania o vodafone. Lo flasheas y prau. Un saludo.
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Abre la cam, y en opciones (donde la llavecita inglesa) ves hacia la derecha, y en la 4ª opción está lo de la detgección de caras (al menos en el mío) En inglés pone face detection, aunque la primera palabra que verás es "automatic" y debajo ya verás "face detection". Lo del seus es eso, el servicio de update de sony ericsson. Lo bajas de la página oficial y listo. Y da igual que el tel sea de telefónica lemania o vodafone. Lo flasheas y prau. Un saludo.
si,si lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias,voy a ver si soy capaz de flasearlo.
muchas gracias ehhh te devo una je je
 #563
Escrito   0  0  
no he empezado y tengo el primer problema,resulta que quito la bateria,la sim,la memory y pongo la bateria otra vez sin encender el movil.
he descomprimido el a2,ejecuto el programa y le doy a "FileSystem tool" apreto y dejo apretada la tecl "c" y luego conecto el usb al portatil y el conector al movil. ¿hasta aqui todo bien no?
el problema es que al coenctar el movil al ordendor me salta el asistente de uevo hardware encontrado y me dice que ese asistente me ayudara para instalar el software para "SEMCBOOT",(todo esto sin soltar la tecla "c")pero nada he estado unos 3 minutos esperando y no me aparecen las carpetas del a2........(estoy siguiendo los pasos de la pagina nº 6 de este mismo post)
otra cosa,al cabo de unos 30 segundos de conectar el movil al portatil el movil se me enciende y me dice que no desconecte el usb para que tenga exito o algo si,¿eso es normal?
lo he intentado unas 7 veces y nada
me podeis echar una manilla por favor,muchas gracias
 #564
Escrito   0  0  
¿usas windows xp?
 #565
Escrito   0  0  
LO CONSEGUIIIIII¡¡¡¡¡¡ si uso xp,el problema era que antes de usar el a2 hay que meterte en la carpeta "usbflash driver" (que esta en el rar del a2)e istalar lo drivers (por eso me salia el asistente)lo que pasa es que en el tuto de la pagina 6 no dice nada de eso ó alomejor esta puesto en otro lado no se.... una vez echo esto fue todo coser y cantar.
que alegria me dio cuando lo encendi y vi el español joerrr¡¡¡
pd-gracias por contestarme chuda 2004,
como se cual es mi firmware?
weno hora que mas cosillas le puedo meter?
al final lo del gps va?
graciasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelvectr

como se cual es mi firmware?
weno hora que mas cosillas le puedo meter?
al final lo del gps va?


En el menú del tel te vas a ajustes, servicio de actualización y versión de software. Si tienes el R1DA032, tienes el último. Lo del GPS y tal ni idea, porque uso un gps independiente. El móvil lo uso sobre todo por la cam, que necesito hacer fotos y enviarlas por el trabajo casi a diario. Un saludo y disfruta de tu móvil.
 #567
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Bueno, después de intercambiar algunas dudas con Diablilla0 y tener algo de tiempo para echarle narices, me dispuse a flashear el movil con los archivos que dejaron en se-planet de la BA042 ... y ¡Por fin ha actualizado!... eso si... solo a la BA042. Mi movil sigue siendo un BROWN, asi que, voy a seguir con el problema de siempre y SEUS me va a decir que el firmware ya lo tengo actualizado (una lástima).

Pero al menos se que si alguien deja los MAIN y FS de la DA032 por alguna parte, siempre podré volver a flashear el movil a ese firmware.

En fin... solo me queda agradecer a todos la ayuda que me habeis ido dando y si alguien sabe como puedo conseguir los ficheros del último firmware directamente, pues dejais un enlace por aquí, ya que os iré siguiendo.

Muchisimas gracias a todos!
 #568
Escrito   0  0  
bueno pues las primeras impresiones de el telefonpo son bastante buenas,las fotos genial el wifi perfecto.
antes tenia un 6220 cassic y los mismos videos en el SE se ven bastante peor,los tengo en 3gp,¿ahi algun formato en el que se vean mejor?
otra cosa......lo de el tema del volumen de las llamadas y demas si se quieren modificar como se tendria que hacer?
y weno poca cosa mas,he estado investigando en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veo varias cosas y aportes que aportan los foreros,pero no se para que sirven.....
pregunto ¿ahi algun tuto sobre el significado de las aplicaciones para el telefono?,esque me pierdo un poco je je.
 #569
Escrito   0  0  
para meterle modificaciones como sonidos camdrive menus flash etc.. todo es con el a2uploader cada cosa tiene una ruta especifica mira en el foro q hay tutos

 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
para meterle modificaciones como sonidos camdrive menus flash etc.. todo es con el a2uploader cada cosa tiene una ruta especifica mira en el foro q hay tutos
muchas gracias diablilla.
intentare investigar un poco mas a fondo.
por ciero lo del camdrive es para que suene mas y mejor el movil?
chao y buen findee¡¡¡¡¡
Volver a SonyEricsson