C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

318.946 1.236
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
No sé exactamente a qué te refieres con "viva", podrías seguir usándola si tienes contactos y/o mensajes dentro, pero no tendrá servicio para llamar, enviar/recibir sms, etc.

Una vez hecho el duplicado, la nueva anula la anterior.

Saludos!

a eso me refería, a llamar con ella. pues no se, con el N78 va fina, es una pena pero creo que me quedo con ella mientras dure, no tengo prisa por cambiarla ni por usar el C905, siempre está ahí. Gracias emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #552
Escrito   0  0  
Cada día estoy más satisfecho de haberme hecho con el c905 y haberlo flasheado. Sonyericsson cada vez mejor. Elegante, avanzado y fácil de usar ¿qué más se puede pedir?

Un saludo.
 #553
Escrito   0  0  
si actualizo tengo q meter otra vez los plugins y eso?
 #554
Escrito   0  0  
ei compañeros! alguien me puede ayudar a que me funcione mi wifi? (tengo el movil flasheado y todo eso. Tan solo puedo acceder a la pagina de sony ericsson.
gracias!!
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicon
si actualizo tengo q meter otra vez los plugins y eso?

se pierdo todo loq este en la memoria del telefono

ion00 has probado con el opera mini?

 #556
Escrito   0  0  
si que he probado con el opera mini, pero sin éxito...
 #557
Escrito   0  0  
joe, pues al instalar la nueva version se me han ido los plugins, alguien me puede recordar como meterlos plis xD
 #558
Escrito   0  0  
hola buenos dias,antes de nada daros las gracias a todos porque la de cosas que sabeis leñe je je je
os cuento...me compre por ebay el c905 de alemania,nuevo y libre de compania telefonica,me ha llegado hoy y le he metido mi tarjeta movistar y funciona,pero:
-no me viene el idioma español como opcion
-el movil esta con el menu de una operadora que se llama t-mobile.
estos dias estuve leyendo todas las paginas de este foro y creo que tengo claro lo de flasear el movil,pero mi duda es si da lo mismo que sea vodafone o t-mobile.
creoq que tengo los programas necesarios para hacerlo,pero el programa al que llamais "seus" me da problemas de descarga.
yo lo que hice fue descargarme de la pagina oficial todos los softs que me ponian y tengo uno que se llama "update service setup 2.9.2.12.exe" este es el programa al que llamais seus??
imagino que despues de poder flasearlo podre meterle las cosas esas de detecciones de rostro y demas no?
muchas gracias,voy a dejar cargando el movil a vr si esta tarde esta ya cargado entero y puedo empezar a toquetearlo je je.muchas gracias a todos
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelvectr
ervice setup 2.9.2.12.exe" este es el programa al que llamais seus??
imagino que despues de poder flasearlo podre meterle las cosas esas de detecciones de rostro y demas no?


¿Ahora no tienes la detección de rostro?

Un saludo.
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
¿Ahora no tienes la detección de rostro?

Un saludo.

hola chuda2004,gracias por contestar.
pues la verdad no lo se si lo tengo,abro la camar y demas,pero como viene en ingles (lo cambie del aleman) pues ni papa.
entonces el archivo que comentoarriba es el "seus"
esque me da un poco de miedo hacerloemoticon triste
Volver a SonyEricsson