Descuentos por publicidad

129.545 1.426
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarfy
Buenos dias, ¿Como va este tema bien? Es que leyendo el post no me entero bien!!! TE cobran 0.6 € mensuales? Y despues te devuelven en funcion de las llamadas recibidas? Tengo un contrato con Orange, pero consumo sólo lo mínimo, y la verdad es que casi nadie me llama a ese número. HAbeis calculado cuante se gana aproximadamente con cada llamada?

Hola Tarfy, te cuento. El servicio tiene una cuota de activación de 60 centimos pero esta cuota te la devuelven cada mes independientemente de si recibes llamadas o no.
Para comenzar a recibir bonificaciones necesitas un mínimo de 30 llamas al mes, a partir de ahi te empiezan a bonificar. No se qué criterio siguen.
Con algunas campañas se ha legado hasta 5 euros de bonificación aunque ahora la cosa esta flojilla pero mejor recibir algo a nada.
Te recomiendo que lo actives y compruebes tu mismo el servicio, es gratuíto y así no pierdes nada. Yo, aunque no reciba mucho de bonificaciñon, lo mantengo activo porque aunque me den 50 centimos, Bienvenidos sean.
Un saludo

ZAURO86
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
No te va a compensar porque las ganancias si recibes pocas llamadas son mínimas, sino 0.

Salu2


+1
 #1333
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la contestación.

Tambien es para los prepagos? Porque en la línea de prepago, si que tengo más llamadas.

Gracias por todo.
 #1334
Escrito   0  0  
Tanto para prepagos como para contratos, si estos son a nombre de un Particular y no de una empresa.

Sobre lo de que siempre te devuelven los 0.6€... no os fieis, una mes tuve menos de 5 o 10 llamadas recibidas y no vi un centimo. Desde entonces desconfio totalmente de promo tonos y los retire de una de las dos lineas (la segunda lo quitare en cuanto toque renovar)

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #1335
Escrito   0  0  
Yo lo he quitado de mi teléfono, para 0.6€ que me llevan dando dos meses no les hago nada de promoción, y más con la horterada de Escenas de Matrimonio.

Bada OS user.
 #1336
Escrito   0  0  
A mí me ha venido este mes -2,6 de descuento.

Seguiré con esto!!emoticon sonrisa
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
A mí me ha venido este mes -2,6 de descuento.

Seguiré con esto!!emoticon sonrisa


Enhorabuena Jesusanz, yo miré mi factura y me han descontado 1,15€. Yo también continúo con promo tonos.Haber si vuelven a llegar los buenos tiempos!

ZAURO86
 #1338
Escrito   0  0  
una pregunta como se podian quitar? es que a mi no me han dado nada y para hacer publicidad gratis como que no

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #1339
Escrito   0  0  
Hola! Pues a mi en la última factura me han abonado (aparte del coste de activación) menos de 1'20 en total de 2 líneas. Cada vez dan menos, aunque ha llegado un mes (no sé si fue Enero o Febrero) q no me dieron nada.

Os voy a hacer 2 preguntas:
- ¿Sabéis algo de si volverán a decirte por sms la cantidad q te pagarán? Es q, como sabéis, últimamente ya no te dicen nada y luego es una sorpresaemoticon ummmmm

- Un forero informó de q activando 2 promotonos (uno para q lo escucharan determinados números y otro para el resto) te pagaban más. Y bueno, dijo q te cobraban 1'20€ en lugar de 0,60€ pero q luego te los devolvían igualmente. Pues bien, era para saber si a alguien más le ha funcionado.

Muchas gracias. Espero vuestro sabio aporte como siempre!!emoticon carcajada emoticon lengua

Saludos!emoticon guiño
 #1340
Escrito   0  0  
No se si volverán a enviar los sms especificando la bonificación. Lo único que puedes hacer es comprobarlo en la factura si eres postpago y con el saldo si eres prepago. Haber si todo vuelve a ser como antes. Yo no active el servicio en l famosa "era de la coca-cola" (me refiero a cuando estaba la campaña de coca-cola) pero todo el mundo estaba muy contento.
Sobre lo de la activación de las dos campañas, yo tengo las dos activadas. Te cobran 1,20€ por la activación de las 2 campañas pero luego te lo devuelven, y sí ganas más que con una pero tienes que recibir 60 llamadas como mínimo (30 con cada campaña) para que empiecen a bonificarte por ambas. A mi me funciona. Ahora no dan mucho, pero bueno algo es algo.
saludos
Volver a Orange