¿Nadie tiene xp original comprado?¿no da más "seguridad" tener software original xp?

4.708 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No. No soy p*t*; y menos de la SGAE emoticon carcajada

Edito: auqnue te cueste de creer NO todos los españoles pirateamos el soft. emoticon sonrisa

S2

Ya... a alguien de España le tendría que sobrar la pasta... XD

Con el dinero que te gastaste en LICENCIAS (porque no has comprado el software) te podrías haber comprado 2 pecés más a lo largo de este tiempo... XD

Un derroche, vamos.

Que conste que mi XP es original porque me lo metieron en el portátil, para lo demás: Linux.
Escrito   0  0  
Joder davigarma, que jartá. Sistemas operativos nunca he tenido originales, salvo el XP que viene con el portátil. Pero por ejemplo sí compré la Enciclopedia Encarta 98, el Atlas Encarta 99, Age of Empires Gold (el 1 y su expansión), el Flight Simulator 98 (que vendí en eBay porque nunca supe manejarlo), algún otro jueguecillo suelto...

Normalmente si algo me gusta mucho, me lo compro. Por ejemplo el Tomb Raider no me lo compraría, pero por ejemplo Los Sims (el primero) y SimCity 4, que me chifla, sí los he adquirido originales.

Programas de trabajo tipo Office o lo que pueda necesitar ninguno original.

No todo va a ser eMule en esta vida.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Se puede poner un xp pirata a un portatil Dell?
Venia con el original pero mi hermano lo ha perdido y me pensaba que tendré que comprarlo de nuevo
Aunque aun esta en garantia no cubrirá las perdidas

Abusos por todos lados

Graciassss emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Se puede poner un xp pirata a un portatil Dell?
Venia con el original pero mi hermano lo ha perdido y me pensaba que tendré que comprarlo de nuevo
Aunque aun esta en garantia no cubrirá las perdidas

Abusos por todos lados

Graciassss emoticon sonrisa

Aunque hace años que dejé DELL me imagino que todas las marcas en estas cuestiones todas funcionan parecido

Debajo del portátil tienes que llevar la licencia, es una etiqueta pequeña con el número de licencia OEM

Instala lo que quieras que la licencia que tienes es esa que llevas pegada debajo del portátil. Pero es que estando en garantía yo no instalaría nada "extraño" que circule por ahí. Suponiendo que tampoco lo tengas en un partición como recuperación, tan sólo te basta con llamar a DELL o a Microsft España y que te digan como instalar el original, aunque te hagan preguntas incómodas por "manipular" indebidamente el portátil ,-)

S2
Escrito   0  0  
Desde luego lo mejor es usar linux, libre, más seguro y no darle la pasta a un tio que la tiene desobra, yo estoy por usarlo y nunca me decido pero seguro que cuando lo haga no vuelvo al windows ni de coña, mientras seguiré con este, el que quiera pagar que pague, es eleccion de cada cual, joe lo que haría yo con ese dinero malgastado xDD, saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Lo tengo pirata pq mas o menos M$ me obliga a ello.

Si leemos ademas las draconianas condiciones de su EULA dice claro que es para un solo equipo luego si se te jode la placa base legalmente deberias adquirir otra licencia, este y otros despropositos similares me han llevado a la conclusión de que los SSOO son una jungla y debes 'buscarte la vida'.

No necesariamente, al telefono se pone una chica muy simpatica y te pregunta cual es la causa de la instalacion en un equipo con otra placa base, te pregunta si se trata de una reparacion, y en caso afirmativo te da el numero de activacion sin ningun problema. Lo se porque un dia me dio por probar a intalar mi XP original en otro ordenador y activarlo, eso si, cerre mis opciones de instalarlo legalmente en el ordenador para el cual lo adquiri.

No obstante me he cansado de comparar en el mismo equipo copias desatendidas, vista, xp original... y la verdad que lo que mas estabilidad y rendimiento me ha dado es el WinXP UE8, y aunque tengo tanto vista (para el portatil) como XP (para el fijo) originales, he acabado usando la version desatendida de XP, por algo sera. Y lo que dicen otros compañeros, cada cual que haga lo que crea conveniente.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Escrito   0  0  
guillermito puertas te esta muy agradecido, davigarma. confia en que seguiras en esa linea.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
guillermito puertas te esta muy agradecido, davigarma. confia en que seguiras en esa linea.

No conozco a ese "Guillermo Puertas" que mencionas pero intuyo que te refieres un poco como "mofa" al bueno de Bill Gates. Los dos tenemos la misma edad y los dos estamos "jubilados". No nos debemos nada ninguno de los dos. Ambos nos dedicamos a "criar malvas" y a obras de beneficiencia. Si alguién de los dos está agradecido al otro debo de ser soy yo a él , por haberme permitido estos años , ponerme "online" de manera autodidacta y sin mucho esfuerzo

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Aunque hace años que dejé DELL me imagino que todas las marcas en estas cuestiones todas funcionan parecido

Debajo del portátil tienes que llevar la licencia, es una etiqueta pequeña con el número de licencia OEM

Instala lo que quieras que la licencia que tienes es esa que llevas pegada debajo del portátil. Pero es que estando en garantía yo no instalaría nada "extraño" que circule por ahí. Suponiendo que tampoco lo tengas en un partición como recuperación, tan sólo te basta con llamar a DELL o a Microsft España y que te digan como instalar el original, aunque te hagan preguntas incómodas por "manipular" indebidamente el portátil ,-)

S2

Gracias davigarma, supongo que eso es un "si" que se pueden poner SO no originales en los portatiles y no les pasa nada por no usar el suyo.

No entiendo mucho lo de la etiqueta debajo del portatil, si un dia se me rompe y tengo que formatear necesito un disco, la etiqueta sola no puedo instalarla.
Por suerte de momento funciona perfectamente, todo esto son medidas preventivas porque antes o despues todos los equipos hay que formatearlos

Tienes programas que ni sabia que existian emoticon sonrisa

Gracias
Escrito   0  0  
Pues lo que más gracia me hace es que esta semana mi jefe le ha vendido a un cliente un pc clónico con una licencia de windows xp prof original.

Me dispongo a configurarlo y a meterlo en el dominio del cliente (éste tiene un 2003 server original). Pues va el superwindows original y pantallazo azul. Después de 200 pruebas le pongo un windows xp pirata, agrego el pc al dominio y me valido a la primera. co*o!!

Pues este viernes por la tarde tengo que ir a la oficina del cliente a ver cómo lo soluciono. Porque el cliente quiere el windows original que es el que me da el pantallazo azul al validarme en el dominio.

Tener el xp original no te da más seguridad. La seguridad del ordenador depende de las manos y la cabeza de quien lo usa.

PD: El futuro será del software libre (GNU-Linux). Ojalá me dé tiempo a verlo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Informática