Por Dios: otro plagio de Abundio................que vergüenza

1.469 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abundio


A propósito, no recuerdo haberte leído nunca contestar a la pregunta que hice mil veces a tus jefes: ¿qué piensas tú de la tregua sólo para cataluña?


buf, sigues sin contestar y sigues intentando desviar el post. este post va de tus plagios, no de treguas de unos terroristas. ya hay un post para eso, y este no es.por cierto, jefes en el foro no tengo, tu tranquilito

pero bueno abuninin, ahora estaras un tiempo sin tus vitaminas para el ego, esos posts copiados y q tanto gustaban a la gente, los cuales no eras capaz de decir q no eran tuyos, quedandote para ti todas las alabanzas de la gente del foro.se siente

ah, y abu, mira lo q hago
"este texto no es mio, lo he copiado"
taxannnn!!!! escrito en 10 segundossssss
 #42
Escrito   0  0  
Tan burro que confundes los segundos. Son 10 minutos lo que has tardado, no 10 segundos. Y aprovecho para indicarte que si has de dirigirte a mi Ego lo hagas siempre en mayúscula. Goza de una salud excelente desde pequeñito. ¿O acaso no se nota?

¿Qué aduces que desvío? Una vez más: ¿qué aduces que desvío?????

Sé que había un post para contestar a la pregunta que te acabo de hacer. Pero como ni tú ni ninguno de tus jefecitos, siento haberlos llamado jefes, la habéis contestado a diferencia del resto del foro, te lo vuelvo a preguntar:

¿QUÉ OPINAS DE LA TREGUA DE ETA SOLO PARA CATALUÑA?

Si no es con sangre lo que voy a enseñarte será con música del sur. Pero vaya que si vas a aprender la lección. Como si tengo que hacerte bailar también una jota aragonesa. Te vas a enterar tú de lo que es un foro de Españoles y para Españoles. Porque por la manera que tenéis de aullar ya os podríais montar uno para vosotros solitos con todos los avatares llenos de trapos y sardanas de música de fondo. Por supuesto que parando de vez en cuando para coger fuerzas degustando el maravilloso pan con tomate.

Repito:

¿QUÉ OPINAS DE LA TREGUA DE ETA SOLO PARA CATALUÑA?

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #43
Escrito   0  0  
abu, q no te enteras
10 segundos es lo q he tardado en escribir "este texto no es mio, es copiado". esos 10 segundos q tu tendrias q haber usado hace ya tiempo,cuando la gente te estaba alabando por lo bien q escribias
Y otra vez, desviando el tema del post, q no tenemos q olbidar, son tus plagiossssssss. a eso le digo yo desvio, pidiendo la opinion sobre otro tema q ya tiene su post, para asi no contestar, pero bueno, la verdad es q no es ninguna sorpresa
por ciero, hace unos posts eramos los catalanes unos primates, y ahora aullamos. para mi q confundes a los catalanes con les del zoo, pero bueno
ah, y te quejaras de independentistas y nacionalistas, pero cuando dices q este es un post español para españoles,¿los catalanes somos chinos o algo?
ay, abundinin, q estas sacando ya a relucir lo mejor de ti, con lo q me ha costado
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Por el final empezaré. Ya os gustaría ser chinos a los catalinos. Pero dudo mucho que en Beijing les hiciera la menor gracia. Sois un pobre pueblo en busca de su identidad perdida desde que empezó su existencia. Y así seguiréis hasta que acabéis por suplicar que se os considere de verdad Españoles. Tiempo al tiempo.

Con referencia a tu cantinela favorita, la de los plagios, ¿no has entendido aún mi mecánica para la gente como tú? A ver si te queda claro que lo acabo de exponer en un post sólo un poco más arriba. Con elementos como tú, copio y pego lo primero que me encuentre para bajaros los pantalones. Cuando estéis tocados, es cuando yo retomo los mandos y con mi dialéctica acabo por remataros. ¿Alguna duda? ¿Alguna objeción?

Y no me malinterpretes, es a ti a tus jefecillos a los que he llamado primates. Aviados estaríamos si toda cataluña estuviera poblada por monos. Afortunadamente sois sólo una minoría. Y todos unidos por una misma característica: vuestro odio a España y vuestros delirios independentistas. Más primate imposible serlo.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #45
Escrito   0  0  
Oye.. de verdad.. déjalo, he entrado esta mañana aquí para divertirme no para aburrirme. Prefiero irme a nadar un poco a la piscina y luego un pegarme un buen baño de vapor para eliminar cualquier toxina nazionanista que me haya podido llegar.

No quisiera herir tu susceptibilidad pero es que no llegas a dónde yo espero. Ya me lo decía mi intuición el primer día en el que te dirigiste a mí. Me aburro soberanamente esperando a que madures y desarrolles tu neurona. Aunque tal vez la culpa no sea sólo tuyo sino el hecho de estar muy mal acostumbrado por tener el listón tan alto de pelearme con varias alimañas a la vez.

Mira.. haremos una cosita.... yo me voy y te dejo todo el tiempo del mundo para que reflexiones, consultes, pidas ayuda y así cuando vuelva esta tarde o mañana te leo. Eso sí te agradecería leer tu respuesta a mi pregunta de lo que opinas tú sobre la tregua de ETA sólo para cataluña. Tiempo tienes para buscar en el mapa la ubicación de los cerros de Úbeda, cobarde. Pero sí recurrir al docto consejo de otros primates.

Y si por te queda alguna duda........ copiaré y pegaré lo primero que encuentre para bajar los pantalones a los falsos. Como si lo tengo que copiar del TBO. Ya llegará el momento en que sea yo con mis propias palabras el que os de la última patada en la boca.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #46
Escrito   0  0  
si si, va saliendo el abu q llevas dentro, eso esta bien
cuando dices catalinos, supongo q quieres decir catalanes. ai esas faltas de respeto... pq ahora no me diras q esto es ironia, no? tienes la cara dura, pero tanto tanto
lo de q usas textos para bajar los pantalones a nosequien, y luego vienes tu con tu dialectica para rematar ya me ha quedado claro. te bajas a ti los pantalones, pq te han pillado, y con la dialectica te rematas.por mi puedes ir haciendo.

por cierto, eso q tengo odio a españa, no se de donde lo sacas. a ver si encuentras algun post al respeto chavalin, q asi de paso te entretienes, vale?
venga abundinin, q vaya bien el vermout
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abundio


Con las mismas palabras que recogen las hemerotecas sobre los truhanes, bufones, mamarrachos y otras gente de mal vivir.





reconoces que tiraste de hemetóteca, pero ahora, cuando todo el foro sabe de tus artimañas.

por cierto, desde que no plagias todas tus intervenciones son de lo más lacónico.

jejeje





emoticon lengua

**************************************
"Eres más tonto que Abundio que comete plagio y se entera todo el foro."

**************************************
 #48
Escrito   0  0  
quote:
¿Te estás refiriendo a mí, davencb?


Posí


quote:
Agradeceré que antes de postear cualquier tema relacionado que afecte a este hilo te sirvas comprobar si estoy conectado


Te contestaré cuando este aburrido, así me lo paso bien un rato


quote:
ardientemente defendías al provocador de terra lliure


q hablas?

quote:
Y en otro en el que contumazmente protestabas porque yo disfrutara gastándome la pasta fuera de cataluña.



me la suda donde te fundas la pasta, q te crees q no voy a poder dormir por eso?


quote:
Así que a ti tampoco te gustan los Españoles, ¿eh?


si algun día me llegas a conocer mejor entonces di lo q quieras de mi sobre asuntos "politicos", de mientras axanta la boca



quote:
supuesto plagio


una cosa es poner un texto y no citar fuentes, q no me parece bien, pero bueno, otra cosa es q hagas eso, te feliciten y encima sigas sin decir de quien es el texto creyendo la gente q es tuyo, eso ya no pasa.

Salu2 emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
una pregunta, como se hace para poner "originalmente escrito por x" se escribe manual o hay alguna forma de hacerlo?
Volver a La Taberna