Qué os ha parecido Slumdog Millionaire?

2.789 27
 #21
Escrito   0  0  
La veo muy buena peli, y es increible que ganase 8 oscars, pero dentro de las nominadas... es la que mas se lo merece, porque la de revolution road, tiene papeles para ganar oscar pero la pelicula en si tampoco es de las que marquen y la mierda de brad pitt,( yo que soy realmente seguidor de sus peliculas (seven, ocean 11, snatch, club lucha,...)) no se merecia ni echar 3 p*t* horas viendola

La pelicula muy buena, me encantan los saltos y tal (recordemos que peliculas como Cidade de Deus, estan entre las 20mejores de IMDB y hasta gano un oscar que ya es raro)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
La veo muy buena peli, y es increible que ganase 8 oscars, pero dentro de las nominadas... es la que mas se lo merece, porque la de revolution road, tiene papeles para ganar oscar pero la pelicula en si tampoco es de las que marquen y la mierda de brad pitt,( yo que soy realmente seguidor de sus peliculas (seven, ocean 11, snatch, club lucha,...)) no se merecia ni echar 3 p*t* horas viendola

La pelicula muy buena, me encantan los saltos y tal (recordemos que peliculas como Cidade de Deus, estan entre las 20mejores de IMDB y hasta gano un oscar que ya es raro)


Ciudad de dios no ganó ningún oscar.
 #23
Escrito   0  0  
el pasado fin de semana la ví en casa. Me gustó mucho, aunque el final me parecio un tanto "holibudesco"(no se como se escribe)Se nota que gano muchos Oscars por ese final.
Les recomiendo que aquellos que no la hayan visto lo hagan.
 #24
Escrito   0  0  
ayer y me gustó más de lo esperado.Buenos actores, buen guión y una historia muy original...dura a veces, pero muy bonita historia.
Otra que me encantó es Gran Torino, altamente recomendable.
Oye y la música es genial!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #25
Escrito   0  0  
Me gustó mucho,buen guíón,mucha espontaneidad,cruda aveces pero siempre mirando al futuro,altamente recomendable
 #26
Escrito   0  0  
muy buena pelicula, merecedora de los oscars porque la competencia que habia este año era bastante baja
 #27
Escrito   0  0  
A mi me gustó bastante. Me parece que está muy entretenida y bueno... con un golpe buenísimo el del principio de la peli (el pequeñajo y la caca) que hace casi que muera atragantado en el cine por las cotufas de la risa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #28
Escrito   0  0  
Esta película me sorprendió gratamente,sobre todo como va contando la historia el porqué sabía las respuestas.

Mis Smartphones: Samsung Galaxy S2,S3,ACE,ACE2.
Mi primer móvil Ericsson GO 118 (1996)
Volver a Cine, TV y radio