A lo estudiantes... ¿Combinais las clases con algún trabajo?

895 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Bueno, pues eso.. El caso es que empiezo a necesitar pasta, siempre voy pelado y para comprarme algo tengo que estar ahorrando meses. Ademas, ya es hora de que empiece a pagarme yo la carrera y dejar de depender tanto de mis padres. Estoy en mi primer año de carrera (19 años) y estoy buscando curro para tener algún ingreso extra, lo malo esque por las tardes entreno y no tengo mucho tiempo libre, pero bueno, tendré que organizarme.

A lo que iba, ¿Vosotros trabajais? ¿De qué?
 #2
Escrito   0  0  
yo combino el trabajo con los estudios...bueno al menos lo intentoemoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Yo sol otrabajo... pero compajinarlos es muy dificil en!
 #4
Escrito   0  0  
Estudio ingenieria y trabajo haciendo censos ecologicos, lo encontré a traves de la universidad...Prueba en una ETT aunque sean unos chupopteros para trabajar los fines de semana

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Prueba en una ETT aunque sean unos chupopteros para trabajar los fines de semana


pues si, sulen tener bastantes ofertas de trabajo encaminadas a los estudiantes

 #6
Escrito   0  0  
Yo hace dos años, me estaba sacando el grado superior, y trabajaba, por la mañana, de 7 a 2 y a clase de 3 a 9. Fue un año largo ... pero VALIO LA PENA!!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #7
Escrito   0  0  
yo estudio un grado superior por las tardes y trabajo en pc city (sí, esa tienda tan wapa ¬¬ xD)

Antes curraba todas las mañanas de 11 a 3, ahora me he cambiado el horario y solo voy los lunes por las mañanitas y los sabados, de lujo la verdad. Cobro casi 400 que para mis gastos me sobran y tengo todo el tiempo del mundo para estudiar.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
Trabajo, estudio un ciclo medio de informática y entreno. emoticon cara
Es dificil, pero supongo que algún dia merecerá la pena.

Trabajo por las mañanas (de 8 a 14).
Estudio por las tardes (de 15 a 20, 21 o 21:30 [cada día de la semana tiene un horario de salida])
Entreno (Gimnasio) (de 20, 21 o 21:30, durante 1 hora / 1.15 horas aproximadamente).

Supongo que ahora, después de 2 años que ha durado, iré algo mas tranquilo, ya que esta semana termino el ciclo medio (estoy hasta el c*l* de examenes emoticon triste ), y empezaré con las practicas.
Y el curso que viene, al empezar el ciclo superior, otra vez 2 años de la misma rutina, es agotadora de c*j*ne*, eso si, los sábados noche de descontrol no me los quita nadie emoticon emocionado

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
Yo por ahora solo estudio, pero no descarto algun tipo de trabajo los fines de semana o algo que no me quite mucho tiempo de estudiar el año que viene cuando empiece la carrera.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de currar mientras te sacas una carrera supone muchisimas cosas, tu vida social se reducira y dependiendo del curro que tengas lo podras llevar o mejor o peor. Si curras los findes solo(que ojo con esto no haces nada yo al menos no hacia nada, encontrar algo todos los findes aparte de ser una mierda, es muy dificil) salir y luego currar es algo duro jajaja, luego si tienes un curro de mas de media jornada durante la semana vas a estar super desaparecido. Yo ahora estoy currando 4 horitas de lunes a jueves y la verdad que puedo compaginarlo con este curro muy bien, con otros, que tenia he tenido que dejarlos, cuando llegaban los examns.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a La Taberna