A lo estudiantes... ¿Combinais las clases con algún trabajo?

895 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Bueno, pues eso.. El caso es que empiezo a necesitar pasta, siempre voy pelado y para comprarme algo tengo que estar ahorrando meses. Ademas, ya es hora de que empiece a pagarme yo la carrera y dejar de depender tanto de mis padres. Estoy en mi primer año de carrera (19 años) y estoy buscando curro para tener algún ingreso extra, lo malo esque por las tardes entreno y no tengo mucho tiempo libre, pero bueno, tendré que organizarme.

A lo que iba, ¿Vosotros trabajais? ¿De qué?
 #2
Escrito   0  0  
yo combino el trabajo con los estudios...bueno al menos lo intentoemoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Yo sol otrabajo... pero compajinarlos es muy dificil en!
 #4
Escrito   0  0  
Estudio ingenieria y trabajo haciendo censos ecologicos, lo encontré a traves de la universidad...Prueba en una ETT aunque sean unos chupopteros para trabajar los fines de semana

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Prueba en una ETT aunque sean unos chupopteros para trabajar los fines de semana


pues si, sulen tener bastantes ofertas de trabajo encaminadas a los estudiantes

 #6
Escrito   0  0  
Yo hace dos años, me estaba sacando el grado superior, y trabajaba, por la mañana, de 7 a 2 y a clase de 3 a 9. Fue un año largo ... pero VALIO LA PENA!!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #7
Escrito   0  0  
yo estudio un grado superior por las tardes y trabajo en pc city (sí, esa tienda tan wapa ¬¬ xD)