Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.012 351
 #331
Escrito   0  0  
Como va el asunto? Alguien ha recibido un N95 estos días o le han dicho que se lo van a enviar? Porque yo paso de llamar más al 218 y escuchar cuentos chinos.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LordOver_
Como va el asunto? Alguien ha recibido un N95 estos días o le han dicho que se lo van a enviar? Porque yo paso de llamar más al 218 y escuchar cuentos chinos.

Un amigo a ido a la tienda fisica y le han dicho que hasta la semana que viene nada (fue el mierdcoles pasado). pero eso si, i amigo ha sido listo y no ha firmado permanencia ni nada..... ya os contare
 #333
Escrito   0  0  
Yo sigo con orange asi que deduzco que aun siguen sin el N95. Esta tarde ire a la tienda fisica a pedir explicaciones, ya que me dijeron que para hoy estaría.

Lo del miercoles que le han dicho a tu amigo suena a cuento para que firme la permanencia y luego... Ups, ha habido un retraso, exactamente lo que hicieron conmigo, y ya hace un mes y un dia desde que puse la firma. Me parece que no tienen ni p*t* idea de cuando van a tener los móviles, de hecho creo que ni siquiera saben si los tendrán algún dia. Mucho me temo que descataloguen el modelo y nos tengamos que joder.
 #334
Escrito   0  0  
Buenas!! Una vez más he llamao y me han dicho que no van a traer más!! Y me han dicho que te puedes dar de baja sin problemas... que mandes un fax y que no hay penalización ni nada...
 #335
Escrito   0  0  
Increíble, a mi también me dijeron que Nokia había dejado de fabricar el modelo y que no iban a recibir más. Pero luego me pasan con un responsable y me dicen que me lo enviarán en cuanto les llegue stock. Vaya lío por un p*t* N95.
 #336
Escrito   0  0  
A mi me han dicho hoy, que el problema ha estado en vodafone, que al parecer han rechazado la portabilidad porque no tenia saldo o algo asi, en la prepago (tenia un eurillo pero bueno). Me han dicho que en 7 dias debería estar.

Le he preguntado que si tenian mi movil en la tienda, que estaba preocupado porque había escuchado que no habia stock, y al final la propia mujer ha ido al almacen y me ha sacado mi N-95 emoticon sonrisa. Ma dicho este es el tuyo, Esta marcado ya con el pedido, así que este ya no te lo quita nadie.

En una semana os contaré que tal.

Mi portabilidad la firme el 5 de febrero.
 #337
Escrito   0  0  
Hay novedades? Seré el único que no ha aceptado cambiar el N95 por un Samsung F480 o algo así? emoticon carcajada
 #338
Escrito   0  0  
Paciencia, que es la madre de la ciencia. A las malas se pone una reclamación masiva a todos los que os dejen sin móvil, si habeis firmado un contrato estais en vuestro derecho. Eso si, conservad algo que acredite la oferta y en que condiciones y precio firmasteis la adquisicion del móvil. No se si habrá alguna clausula referente a la anulación del contrato si no hay stock de manera unilateral por parte de vodafone.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slipkorn84
Paciencia, que es la madre de la ciencia. A las malas se pone una reclamación masiva a todos los que os dejen sin móvil, si habeis firmado un contrato estais en vuestro derecho. Eso si, conservad algo que acredite la oferta y en que condiciones y precio firmasteis la adquisicion del móvil. No se si habrá alguna clausula referente a la anulación del contrato si no hay stock de manera unilateral por parte de vodafone.

Ni rastro del Nokia N95,ni rastro del LG Viewty,nada de nada.!Que pedazo de incompetentes!.
Por si nadie,lo sabe,lo repito una vez mas,si odiais los culebrone sudamericanos,ni se os ocurra llamar al 218 y decir me quiero hacer un contrato,a partir de ahi,os teneis que armar de paciencia.
Lo mismo tengo que ir a recoger el celular a los Andes,en fin.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #340
Escrito   0  0  
Bueno, queda claro que del 218 hay que huir a toda costa. Me estoy planteando dar de baja la linea o migrarla a prepago porque no obtengo una solución interesante, e intentar comprar el N95 a través de la Tienda Vodafone Online con otra tarjeta que tengo "preparada". Sabéis si los de la Tienda Vodafone de la web son más cumplidores que la panda de mentirosos del 218?
Gracias.
Volver a Vodafone