¿Nadie tiene xp original comprado?¿no da más "seguridad" tener software original xp?

4.699 59
Escrito   0  0  
En lo que ahorras ya tienes para un par de años para comprar antivirus (mas necesario)
Escrito   0  0  
No pago por tener un software malo !
Escrito   0  0  
Yo lo unico que tendre de windows pagado, sera el que me tengo que tragar en el portatil por c*j*ne*... Para todo lo demas, Internet y un buen crack. Ademas, a MOCOSOFT le interesa que lo tengamos pirata mientras lo tengamos, es lo que mas me jode...
Escrito   0  0  
Oposición a comprarlo por muchas razones:

- Precio abusivo. Encima si compras un portátil y no quieres windows NO te permiten abonarlo. Esto es monopolio del duro.
- Falta de soporte. Si compras un antivirus te dan soporte. Microsoft no. De hecho si se te raya el cd original y los llamas te dicen que te lo bajes pirata. Tengo un amigo que le dijeron eso por teléfono porque se le rayó una copia original del windows 98.
- La licencia sólo es para un ordenador. Un antivirus de hoy vale 30 euros y lo puedes poner en 3 ordenadores. Pero lo peor es que si activas tu copia original de windows y te ves obligado a formatearlo, ya tienes un problema porque no te va a dejar activarlo otra vez.

A microsoft en el fondo le interesa que se pirateen sus programas. Si todo el mundo sabe manejar el office porque lo tiene pirata en su casa, las empresas se verán empujadas a comprar y usar el programa que sabe manejar todo el mundo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
El problema no es que la gente lo piratee sin mas, es por ignorancia, porque las propias tiendas te "amenazan" con que si le quitas algo del windows o si instalas otra cosa, pierdes garantia.
Esas mismas tiendas son las q te formatean y reinstalan windows cobrando 30€, cuando falla algo (que en windows... minimo 1 vez al año se va todo al carajo)
Cada version de windows, es nos hace mas estupidos, enfin todo esta totalmente delimitado, y sino no te deja, asi sin mas, y a falta d soporte... tienes q comprar los componentes q sean compatibles con su estandar.

Aunque suene raro con lo que digo soy Pro-windows, porque estoy acostumbrado a trabajar con el, y toda la gente lo tiene, por lo q se hace mucho mas estandar dedicarse a la programacion.
El problema es q ellos mismos son los que se capan. Si haces una aplicacion que rula en W98, tiene algunos problemas en XP, pero en vista, NO VA.
En la empresa q trabajo, la soft al que nos dedicamos, trabaja perfect en XP, pero en vista no va, simple y llanamente no va por compatibilidades... hasta ahi no hay problema, que pasa... QUE DEJAN DE VENDER LICENCIAS DE XP, y no podemos obligar a una empresa que compre nuestro soft a tener XP pirata porque les crujen. Que co*o hacemos ahora?? cambiarnos al lenguaje microsoft (.NET) para asegurarnos que no fallara, eso literalmente serian años de trabajo.

Recomiendo a todo el mundo q se baje un Ubunto (por simple) y que lo carge, no hace falta instalarlo, con cd-live se puede manejar, y en 15min ven q todo funciona igual q windows, pero sin pantallazos
Escrito   0  0  
Yo sí me lo compré.

Por poco más de 60 euros tengo el windows XP home.Con su licencia y toda la pesca.

Toda la vida he utilizado windows pirata, pero hace un par de años, me comenzó a dar problemas día sí, día también. Decidí bajarme a la tienda y comprarme un original, y hasta la fecha han pasado 2 años sin ningún problema.

Que pude ahorrarme ese dinero? Puede, pero recuerdo que estaba tan desesperado que mandé todo a la mierda y opté por la solución más fácil.

Un saludo
Escrito   0  0  
gracias a todos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo desde hace mes y pico solo enciendo Windows una vez a la semana, para que el Kaspersky se actualice y para usar el Paint Shop Pro que me da pereza instalarme el Wine en Ubuntu.

Excepto el retoque fotográfico, que el Gimp es muy mediocre, para todo lo demás Ubuntu es superior a XP e incluso a Vista si nos ponemos...

Pero hay mucha desinformación (excepto quienes andamos por aquí que nos gusta saber) y hay gente que ni tan siquiera sabe lo que es Mac... con que diles que se pongan Linux...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Yo de 3 equipos..

El sobremesa viene con licencia coorporativa emoticon sonrisa emoticon sonrisa.

Cuando quiero reinstalar tiro de imagen y a correr..

El portatil personal venia con el vista instalado de serie, y asi se ha quedado..

Y el miniportatil de trabajo, viene con el xp de licencia de estas de ultraportatil, y asi esta perfectamente.

¿Linux? Si claro.. un usb live cd con una distribucion de estas tipo wifislax y backtrack para probar la seguridad de mi wifi.. y la de los hoteles emoticon angel

Pero yo personalmente a dia e hoy, las aplicaciones que uso funcionan comodamente en windows y linux... no me acaba de convencer, asi que por mi parte me quedo con el windows.

Por cierto que a los que os a dado problemas tras formatear teniendo una licencia valida, le dais a solicitar activacion de windows por telefono y llamais al 900 y seguis las instrucciones y en cuestion de 5 minutos os proporcionan una clave valida emoticon sonrisa

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Informática