Honda Accord 1996 (175.000 kms reales)
116 Cv
Unos 8.5 l cada 100 kms, eso si, me gusta andar mucho en 3ª y hago unos 15 kms 4 veces al dia (350 semanales), carretera pero con curvas muy cerradas (Galicia)
Consumos (pon el tuyo)
20.569 136
Escrito 0 0
Seat Ibiza 1.4 gasolina de 1996, con 217.000 km.
Entre 7-7,5 l/100 km en modo mixto. El consumo más bajo lo logré cuando viajé de Sevilla a Tarragona: 650 km con 40 l de combustible, lo que viene a ser unos 6,15 l/100 km.
Entre 7-7,5 l/100 km en modo mixto. El consumo más bajo lo logré cuando viajé de Sevilla a Tarragona: 650 km con 40 l de combustible, lo que viene a ser unos 6,15 l/100 km.
TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
Audi A3 Sportback TDI 170cv Quattro.
Con control de velocidad y recorriendo 100 km:
A 130 km/h en autovia: 7 litros
A 170 km/h en autovia: 11 litros
En ciudad: 8 litros
Saludos
Con control de velocidad y recorriendo 100 km:
A 130 km/h en autovia: 7 litros
A 170 km/h en autovia: 11 litros

En ciudad: 8 litros
Saludos
Escrito 0 0
hace un mes se pillo mi chica un c3 hdi 1.4 (yo le recomende el c4 1.6 pero ni p*t* caso), y le esta haciendo unos 450 km. con 20 pavos.
Escrito 0 0
INCORRECTO:
Ese es el coche que tengo yo; y te puedo asegurar que el depósito lleva en torno a 65 litros.
Haz la prueba si quieres; deja que entre la reserva, y veras como le metes mas de 55 litros. Yo le he llegado a repostar 62 litros.
Yo he calculado muchas veces su consumo, (el mio tiene 210000 km), y tal como dices que lo has usado, su consumo sería en torno a 6.5 litros. Me imagino que tus calculos son pensando en 55 litros.
Yo para hacer calculos, he llenado yo mismo el depósito hasta arriba, hasta ver el gasoil arriba del todo; he andado, y lo he vuelto a llenar de la misma manera.
Ni ordenadores de abordo ni leches; esta es la mejor manera de calcular el consumo.
quote:
Originalmente escrito por iorhail
peugeot 306 td 90cv
unos 150.000km
depósito 55 litros
llené el depósito en león y hasta barcelona (+50km por desviarnos a dormir en la torre de mis padres) es decir, unos 830km.
Me saltó la luz de reserva (supongo que saltará al quedar 5l +o-) cuando estaba por la ronda, a unos 3km de casa. En autopista/autovía a 130km/h (70%), en carretera a 100-110 (30%), con algunos adelantamientos y tal.
Me da un consumo de 6,02 l/100km.
INCORRECTO:
Ese es el coche que tengo yo; y te puedo asegurar que el depósito lleva en torno a 65 litros.
Haz la prueba si quieres; deja que entre la reserva, y veras como le metes mas de 55 litros. Yo le he llegado a repostar 62 litros.
Yo he calculado muchas veces su consumo, (el mio tiene 210000 km), y tal como dices que lo has usado, su consumo sería en torno a 6.5 litros. Me imagino que tus calculos son pensando en 55 litros.
Yo para hacer calculos, he llenado yo mismo el depósito hasta arriba, hasta ver el gasoil arriba del todo; he andado, y lo he vuelto a llenar de la misma manera.
Ni ordenadores de abordo ni leches; esta es la mejor manera de calcular el consumo.
Escrito 0 0
ford focus 1.6 16v gasolina, consumo al 60% carretera, 20% autovia y 20% ciudad. he llegado a hacer con un deposito tocando a penas la reserva 710km.el mio es el modelo del 98, con una quinta larguiiiiiiiiiisima, con muy poco repris, pero el dios del llaneo.mientras que los golf 1.6 van a 120km/h a 4000 rpm, yo a la misma velocidad voy a 3000rpm,no me gasta mucho excepto cuando le aprieto).
saludos.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Motor