Cobran por usar el GPS del móvil con antena interna?. Alucino.

7.329 16
 #11
Escrito   0  0  
SI tienes activado el GPS asistido, se conecta a internet.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Gracias por las indicaciones. Tenia activado el Gps Asistido y el Gps Integrado, ahora, para evitar disgustos como los que habeis tenido, solo tengo activado el GPS Integrado

saludos y gracias


Otro que lo tenía mal y que sino ve el post le hubiera tocado pagar más de la cuenta.

La verdad, que en los manuales que he visto, no pone bien claro esto y más de uno estará en la misma situación.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torias
Otro que lo tenía mal y que sino ve el post le hubiera tocado pagar más de la cuenta.
Yo fui una de las primeras cosas que lei cuando instale el Sygic, y la ultima vez que lo recorde esta aqui con algunos cosillas del Sygic:
http://www.gsmspain.com/foros/hp700...version-70.html
Mensaje 476

La verdad, que en los manuales que he visto, no pone bien claro esto y más de uno estará en la misma situación.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torias
Otro que lo tenía mal y que sino ve el post le hubiera tocado pagar más de la cuenta.

La verdad, que en los manuales que he visto, no pone bien claro esto y más de uno estará en la misma situación.


te dejo un verde que me has ahorrado unos euros en la próxima factura emoticon colorao

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
si le das a GPS basado en red , pagas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
te dejo un verde que me has ahorrado unos euros en la próxima factura emoticon colorao

Gracias...emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Un 10
Volver a Symbian