Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.017 351
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Creo que deberias reclamar la falta de respeto al departamento de calidad,y poner a caldo a este atajo de incompetentes mentirosos,si ellos estan desquiciados por el tema del Nokia N95 4 Gigas,lo tenian facil en el momento de hacernos el contrato diciendo,mire no hay,pero es mejor hacer el contrato,llevarse la comision y si te veo no me acuerdo.
Si ello estan desquiciados,nosotros estamos con un contrato que sin comerlo ni beberlo,una de las partes ya lo esta incumpliendo desde hace mas de un mes.
218 NUNCA MAIS
218 NUNCA MAIS
218 NUNCA MAIS
Por si alguien todavia no lo tiene claro a estas alturasemoticon alien

Pues estoy pensando en hacerlo, lo que pasa es que tengo miedo de sufrir "represalias" y que tarden aún más o que no me envíen el N95. En cuanto tenga el N95 en mis manos si llega ese día lo pensaré. Por cierto, sirve para algo reclamar a través de MiVodafone para el tema del N95? Es que ayer les expliqué el caso a través de MiVodafone y me han contestado con un mail en el que me dicen que "llame gratuitamente al 123". Si llamo y me quieren poner con el Departamento de Migraciones yo paso, para que me vuelvan a tratar como a un trapo otra vez...:xx
 #322
Escrito   0  0  
En Thephonehouse vuelven a tener stock segun su web. Así que probablemente haya llegado una nueva remesa de N-95 de china emoticon sonrisa.

AL final va a ser cierto que el viernes tendré el móvil en mis manos después de un mes y un día. Si alguno puede, que pregunte hoy en vodafone, a ver si hay alguna novedad.
 #323
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
NOTICIAS FRESCAS CHAVALES!!

YA TENGO MI n95 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ayer fui a varios distribuidores, para ver si les sonaba la promo y asi fue. Fui diciendo que habia recibido un sms con una promocion de descuentos en moviles pasando a contrato, ellos miraron una lista impresa y efectivamente estaba el n95 a 39€. Fui a 4 distribuidores, en 2 me dijeron que era necesario que les enseñara el sms, que si no loes podian incluso multar, a mi no me llego ningun sms, con que pasadno de esos 2. En otro 2, hice todo el proceso, pero nada, como no tenia 6 meses (ayer) pues nada, me quede con la duda de si seria el unico fallo, o si les constaria por algun lado que no habia recibido el sms.

En internity, vieron que me quedaba solo un dia y me dijeron que si dejaba los datos, hoy me lo intentaban gestionar, asi ha sido y esta mañana me llamaron porque me habian pasado a contrato para que fuera a por el.

Por cierto, me ha cosatdo 37€ porque me han dado 2€ por un 7250i bastante chungo, y entregue ottro movil con lo que me han añadido 75 puntos (se puede entregar un movil por linea al año para puntos)

Asi que ya lo sabeis los impacientes como yo que no queria andar esperando al lunes y despues el tiempo de envio


De cuanto es la ateria? 900mAh ?

Es facil de quitar el 3g,gps y el wifi y lo de vodafone live.. segun tengo entendido viene por defcto en un boton para cceder con tocarlo solamente.. y que te empicen a cobrar... se peude sustituir la funcion de ese boton porr la de acceso a tarjeta memoria o algo ?

Gracias.
 #324
Escrito   0  0  
Todos seguis esperando? O alguien ha dicho que se pasa a prepago por no cumplir ellos su compromiso?
Porque yo el lunes dije que si el lunes que viene siguen sin tener stock, llamo al 123 para que me quiten el contrato, pero miedo me da!!
Saludos
P.D. Esperando desde el 26 de enero.
 #325
Escrito   0  0  
sigue estando en marzo?
 #326
Escrito   0  0  
Bueno,esto que os voy a contar creo que ya es de traca,y necesito el consejo de alguien,sobre que pasos tengo que seguir.
Como he contado posteriormente el 20 de Enero migro a contrato por un Nokia N95 4 Gigas con un contrato de 9 euros.
Viendo como se estaban poniendo las cosas,el 20 de Febrero,me pongo en contacto con el 218 y les comento que si no tienen ese telefono que me ofrezcan las mismas ofertas que habian en el momento de hacer la migracion.
Al final me decanto por un LG Viewty por 9 euros,pensando que bajara el precio del Nokia N95 dentro de unos meses,en el que tengo preparado un amago.
Bien esta tarde llego a casa y abro el buzon y tengo una carta de Vodafone,la cual es basicamente,la factura del LG Viewty,con numero de factura,albaran,y como si me lo hubiesen entregado en la direccion que les deje.
Llamo a Seur,y les pregunto si tenia algun pedido de Vodafone entre el 20 de Febrero y la fecha de hoy y me comentan que no han tenido ningun pedido.
A continuacion,llamo al 218 solicito hablar con un responsable y les pido que me den soluciones,pero ya,porque nunca me ha llegado una factura de movil,sin antes recibir el telefono,me dice que toma nota y que me llamaran.
Ya no se si me han hecho la "pirula",si se lo han entregado a otra persona,o me la han chorizeado.
Dios,que desastre de migracion y que inutiles los panchitos estos de Vodafone.
Necesito si algun forero le ha pasado lo mismo que me aconseje que pasos seguir,porque me da la sensacion que hablar con estos,es hablar con una pared.
Para flipar en colores

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #327
Escrito   0  0  
Puufff esto clama al cielo!!! Se puede pedir que me den de baja el contrato por incumplimiento?? Alguien que lo haya hecho??

Ya ni me acuerdo cuando lo pedí...
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Bueno,esto que os voy a contar creo que ya es de traca,y necesito el consejo de alguien,sobre que pasos tengo que seguir.
Como he contado posteriormente el 20 de Enero migro a contrato por un Nokia N95 4 Gigas con un contrato de 9 euros.
Viendo como se estaban poniendo las cosas,el 20 de Febrero,me pongo en contacto con el 218 y les comento que si no tienen ese telefono que me ofrezcan las mismas ofertas que habian en el momento de hacer la migracion.
Al final me decanto por un LG Viewty por 9 euros,pensando que bajara el precio del Nokia N95 dentro de unos meses,en el que tengo preparado un amago.
Bien esta tarde llego a casa y abro el buzon y tengo una carta de Vodafone,la cual es basicamente,la factura del LG Viewty,con numero de factura,albaran,y como si me lo hubiesen entregado en la direccion que les deje.
Llamo a Seur,y les pregunto si tenia algun pedido de Vodafone entre el 20 de Febrero y la fecha de hoy y me comentan que no han tenido ningun pedido.
A continuacion,llamo al 218 solicito hablar con un responsable y les pido que me den soluciones,pero ya,porque nunca me ha llegado una factura de movil,sin antes recibir el telefono,me dice que toma nota y que me llamaran.
Ya no se si me han hecho la "pirula",si se lo han entregado a otra persona,o me la han chorizeado.
Dios,que desastre de migracion y que inutiles los panchitos estos de Vodafone.
Necesito si algun forero le ha pasado lo mismo que me aconseje que pasos seguir,porque me da la sensacion que hablar con estos,es hablar con una pared.
Para flipar en colores


Me autocito,antes de hablar con un responsable del departamento de migraciones,CINCO,CINCO,llamadas al 218 con CINCO,CINCO contestaciones diferentes:
Primera llamada,estamos con un problema informatico.
Segunda llamada,NO HAY STOCK DEL LG VIEWTy,por Dios si Vodafone lo tiene a patadas.
Tercera llamada,siga esperando a los quince dias y le contesto,no le parece que llevo ya esperando cuarenta dias.
Cuarta llamada,para mantener la educacion,vamos a presentarnos,me dice la panchita,joder ni que fuera ya esto el club de la cordialidad,si yo lo que quiero es mi p*t* telefono,no se lo he dicho asi pero lo pienso asi.
Quinta llamada,es NORMAL que llegue la factura antes que el telefono,me dice alegremente la operadora,hasta que ha agotado mi paciencia y le he pedido que me pase con el responsable del departamento de migraciones para que le hagan un seguimiento a mi pedido que pasa o ha podido pasar.
Esta historia continua,pero necesito que alguien me aconseje que pasos puedo seguir para conseguir el telefono, gracias amigos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #329
Escrito   0  0  
Por vuestros comentarios, me da que siguen sin tener N-95. Y probablemente lo que me dijo la chica de Thephonehouse no sea mas que una trola mas en la larga lista. El viernes saldré de dudas. La pagina web nuevamente vuelve a indicar que no tienen stock. En cualquier caso, me parece vergonzoso y por supuesto si el N-95 no llega se cancelará mi portabilidad y me devolverán el dinero.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
Puufff esto clama al cielo!!! Se puede pedir que me den de baja el contrato por incumplimiento?? Alguien que lo haya hecho??

Ya ni me acuerdo cuando lo pedí...


Deberías estar en tu derecho...

Es una guarrada que te pasen al instante a contrato sin garantizarte que disponen del terminal por el cual realizas la migración, si lo tienen agotado o no garantizan la entrega en el plazo pactado deberían sustituirlo por uno de igual o mayores prestaciones...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone