¿El mejor despertador en español?

8.519 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Y eso lo haces con un programa en particular o con el propio Sistema operativo , es k he estado buscando para q me haga eso , pero no encuentro nada.

Handy Profiles es tu app.

Por cierto, no hay NADA que consiga encender un Symbian por software. Podrás apagarlo por soft, pero nunca encenderlo. Cuando un Symbian se apaga, se APAGA del todo. No hay modo de bajo consumo, ni standby ni leches. De ahi que cuando un Symbian está apagado las alarmas o el despertador no funcionen.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
para mi el mejor es el handy alarm pro.
y eso es cierto consume mas bateria apagarlo y encenderlo que teniendolo toda la noche encendidico

Si no recuerdo mal Handy Alarm es igual que Handy Clock, pero Clock ademas de la alarma lleva mas cosas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Handy Profiles es tu app.

Por cierto, no hay NADA que consiga encender un Symbian por software. Podrás apagarlo por soft, pero nunca encenderlo. Cuando un Symbian se apaga, se APAGA del todo. No hay modo de bajo consumo, ni standby ni leches. De ahi que cuando un Symbian está apagado las alarmas o el despertador no funcionen.

Saludos.

En el N95 si pones la alarma del movil y apagas el movil, cuando suena la alarma te da la opción de encender el movil
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Handy Profiles es tu app.

Por cierto, no hay NADA que consiga encender un Symbian por software. Podrás apagarlo por soft, pero nunca encenderlo. Cuando un Symbian se apaga, se APAGA del todo. No hay modo de bajo consumo, ni standby ni leches. De ahi que cuando un Symbian está apagado las alarmas o el despertador no funcionen.

Saludos.


Y como lo programas para q pase a fuera de linea durante la noche?

A mi me dice q al intentar editar reglas en fuera de linea q no puede editar reglas sin linea por seguridad....

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #15
Escrito   0  0  
Una ayudita cyberpeque!!!emoticon sonrisa

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Y como lo programas para q pase a fuera de linea durante la noche?

A mi me dice q al intentar editar reglas en fuera de linea q no puede editar reglas sin linea por seguridad....


El handy profiles no te deja programarlo fuera de línea. Te recomiendo el best profiles que, además de dejarte programar fuera de línea, tiene muchísimas opciones más (cambiar el perfil cuando se carga, según la cédula gsm...). Vamos, el mejor gestor de perfiles en mi opinión.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo d instalarlo y para q se active el fuera de linea varias dias d una hora a otra como va?
Menudo lio...

Edit:Parece q ya me hace caso poniendole en prioridad muy alta , pero esto de las prioridades no lo entiendo muy bien , yo basicamente kiero q a las 12 de la noche me pase a fuera de linea , q a las 7 de la mñn a modo normal , y q cnd este en casa y no sean mas de las 12 de la noche este en modo muy alto.Como coloco las prioridades?Muy alta a la de las 12 de la noche , alta a la de estar en casa y normal a la de las 7 de la mñn ¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #18
Escrito   0  0  
Yo quiero una aplicación, que me permita que el tono de alarma sea distinto... no se si el handy clock lo permite pero el alarm pro no me deja...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Yo quiero una aplicación, que me permita que el tono de alarma sea distinto... no se si el handy clock lo permite pero el alarm pro no me deja...
El Handy Clock que he puesto arriba si te deja ponerle cualquier musica que lleves en el movil.
Te recuerdo que no funciona con el movil apagado.
 #20
Escrito   0  0  
Puedes mirar a ver si te sirve el XCLOCK que puse aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h7241...-XCLOCK-v1.html
Es muy configurable y además es multilengua.
Salu2

Construyanse una casa en lo alto de una cuesta...
Y tendrán la casa de "SUBIDA".
Volver a Symbian