¿El mejor despertador en español?

8.556 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sabeis algun despertador symbian s60 3º en español?

GRACIAS!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo esta, hay versiones posteriores, pero para mi la mas completa es esta.
Le puedes poner todas las alarmas que quieras, lleva cronometro, etc.
No funciona con el movil apagado.

¿El mejor despertador en español?Adjunto: handyclock.v4.06.s60v3.symbianos9.1.full-defconx.rar
Ha sido descargado 402 veces.

 #3
Escrito   0  0  
Verde!!!!!!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Umm, no funciona si lo apagas.. El de serie uso yo.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Umm, no funciona si lo apagas.. El de serie uso yo.
Yo es que no apago el movil.
Pero es muy bueno.
 #6
Escrito   0  0  
Viendo esto me surje una pregunta:

¿Hay algún programa como este que le puedas decir que te apage el móvil a una hora y te lo encienda a otra?. Sin alarmas, solo para ahorrar batería a la noche.
 #7
Escrito   0  0  
Te gastará menos batería si, en vez de encender y apagar por la noche, lo pones fuera de línea.A mí se me nota la diferencia.
No es espectacular, no te vayas a creer.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
para mi el mejor es el handy alarm pro.
y eso es cierto consume mas bateria apagarlo y encenderlo que teniendolo toda la noche encendidico

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #9
Escrito   0  0  
TMT, lo que dice geoswat es cierto. Lo que yo hago es usar un programador de modos y ponerlo en fuera de linea por la noche y activado por la mañana. Asi me despreocupo del movil.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
TMT, lo que dice geoswat es cierto. Lo que yo hago es usar un programador de modos y ponerlo en fuera de linea por la noche y activado por la mañana. Asi me despreocupo del movil.

Y eso lo haces con un programa en particular o con el propio Sistema operativo , es k he estado buscando para q me haga eso , pero no encuentro nada.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Volver a Symbian