tsm30, ¿nueva version de software?

803 7
 #1
Escrito   0  0  
Nas a todos, el sabado un familiar se compro el tsm30 al margen de que sea una kk o que no lo sea, que para gustos estan los colores, al ver al version del software, que tenia instalada el movil, me sale la version 25, al intentar pasar las fotos a la tarjeta SD, me dice que la transferencia ha sido correcta, pero cuando veo las fotos de la SD, no aparecen las que he pasado a ella.

¿alguien sabe algo de esta version del software?
¿con la version 21 permitia, pasar las fotos a la tarjeta, o simplemente no salia la opcion?

necesito ayuda antes de intentar cambiar el software, y romperlo, o ir a la tienda hasta que de con uno de software 23.

muchas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
pero si no me equivoco los tsm30 admiten mmc y no sd, tas seguro?,es que en la ranura pone multi memory card, que supongo yo que son las iniciales de mmc, o no?

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
Admite SD sin problemas tambien emoticon guiño De los poquitos que las admiten.
 #4
Escrito   0  0  
si acepta tarjeta sd, lo que pasa que cuando intento pasar las fotos, del movil a la tarjeta sd, me sale transferencia correcta, pero cuando miro dentro de la tarjeta, las fotos no estan.

la version es la 25, que a mi no me suena de nada esa version, pero si me da la opcion en mis fotos, de pasar a la tarjeta mmc
 #5
Escrito   0  0  

interesante, el mio era 21, actualize a 23 y se murio hace 2 semanas, ya le estaran metiendo las zarpas, cuando venga ya vere lo que trae.

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #6
Escrito   0  0  
Si es cierto, ha salido la v.25, hace 4-5 dias lleve el movil al SAT a que se la pusieran, a diferencia de las versiones anteriores esta no circula por internet, al menos de momento. LA v.21 NO permitia pasar las fotos a la MMC, eso salio como novedad en la v.23, la v.25 tengo entendido que si que permite esa opcion, cuando me devuelvan el movil lo probare. Segun he leido la v.25 corrige muchos bugs y con ella el movil no se cuelga como con las versiones anteriores.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
en la version 23, alguien ha tenido algun problema al intentar pasar las fotos a una tarjeta sd? la que yo utilizo para la version 25 es una SD
 #8
Escrito   0  0  
ha conseguido alguien, pasar las fotos a la tarjeta sd, con el nuevo software?
Volver a General