La verdad sobre Bustamante

20.468 31
 #21
Escrito   0  0  
eso kien el busta o el alex?
 #22
Escrito   0  0  
Bustamin

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #23
Escrito   0  0  
¡Que fuerte! ¿no? Esta tarde en "AQUÍ HAY TOMATE" de TELECINCO ha salido todo lo de las palizas que han recibido varias personas, presumentamente, en manos de la familia del cantante David Bustamante. JALONSO79, llama a "AQUÍ HAY TOMATE" y cuenta lo que sabes emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa. La verdad es quel as heridas de uno de los agredidos eran fuertes. Yo no creo que sea mentira todo esto. A Bustamante se le ven unas pintas un tanto sospechosas, no sé yo. Siempre se ha comentado que Busta es traficante. No sé si será verdad o no pero no me extrañaría, o al menos que lo hubiera sido.

Por cierto, acabo de leer esto:

PACO PORRAS ESTÁ MUY FELIZ POR HABERSE CASADO

Paco Porras se ha casado y está contentísimo. Su novio, Paco López ha comentado a Aquí hay tomate que lo que le enamoró fue su físico.

Paco Porras está como loco con su estado civil. Tras cuatro años de noviazgo los dos Pacos se han casado. Su novio dice que lo que le enamoró no fue sólo su interior, sino también su físico.

Además, han aprovechado la ocasión para decir que esto no es un montaje como se piensa la gente. Por ello, el Porras ha comentado que tienen todos los papeles en regla.

La entrevista de Aquí hay tomate transcurría con normalidad, dentro de lo que cabe, por que estaban en una frutería. Hasta que apareció por casualidad, eso dice, Arlequín para reprocharle que no le había invitado a la boda. Paco dijo que querían una boda íntima por eso no le habían invitado. ¡Qué casualidad que pasase! ¿No?

===============================================

¿Que se ha enamorado del físico de Paco Porras????? No llevaría gafas.

SALUDOS emoticon guiño



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
eso jalonso79, llama como un loco a los programas q dentro de poco te vemos en cronicas xD

 #25
Escrito   0  0  
No, gracias, mejor no... emoticon sonrisa


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #26
Escrito   0  0  
Y pensar que estuvimos tan cerca, mientras la gente estaba en la plaza del pueblo con los carnavales y las murgas(entre ellos yo y j.alonso)a 100 metros se estaban dando de leches hasta en el carne de conducir.
El pueblo esta separado en dos:aquellas personas que le adoran poniendo fotos y dedicatorias de el incluso pintando su antiguo portal(que lo vimos, hasta en el pasillo del portal) y por otra parte la gente que le insulta y se mete con el. Envidia o realidad? Bustamante un humilde albañil del pueblo, o un muchacho conflictivo, cocainomano?
De todas maneras San Vicente De la Barquera merece la pena visitarlo. saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
 #27
Escrito   0  0  
San Vicente de la Barquera es un pueblo muy bonito. Yo lo tengo visto desde el coche, pero visto bien visto, ya que antes para ir hacia Asturias había que pasar por ese pueblo, ya que la N-634, que va desde San Sebastián a Santiago de Compostela, atraviesa la localidad cántabra, y tiene un puente que sólo se puede circular por un carril, y se tienen que turnar a ratos cada sentido, y se formaban unas colas... impresionantes. Y te daba tiempo a ver todo el recorrido emoticon sonrisa. En fiesta y todo lo he visto. Ahora lo de la cola ya pasó a la historia ya que han ampliado la autovía A-8, y ya no se pasa por la N-634, y por tanto, ya no se pasa por el casco urbano de San Vicente de la Barquera.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me importa una mierda su pasado. No creo en los bulos. Pero no x nada, sino xq me da igual. Es su vida, no la mía.

Y q si pasó pastillas? Nadie ha echo algo en su juventud de lo q arrepentirse? Ya no sólo eso, hay q crucificarlo x ello? Y si fuera verdad, q importa? No es un modelo de vida a seguir, no es un ejemplo xa nadie, sólo es un p*t* cantante (con perdón!! no es q discrimine la profesión ni muxo menos!!!). Simplemente me da rabia q muxa gente q x unas o x otras acaba triunfando, se les intenta hundir!! Joder, sólo canta: si te gusta cómpralo, y si no no lo hagas!!

P.D.: A mi, personalmente, no me gusta!! Pero, xq tb hay tantas cosas de Alejandro Sanz (maricón, farlopero...) Esq me la sudan!!! Xo q más da!!? Joder, tiene su profesión, si no te gusta pues a pasar de él!!! A mi q co*o me importa lo q haga él en su vida privada!!, no!!?

Simplemente es mi opinión!! Y tampoco me gusta A. Sanz!! Xo lo cortés no quita lo valiente...

Ojo, edito para decir q, si por alguna de ellas, se demuestra q alguna de las cosas q han salido u otras son ciertas, tiene q pagar las consecuencias como los demás!!! (Hablo de Bustamante. Acabo de mirar el hilo!!)

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #29
Escrito   0  0  
Ese tio es lamentable, simplemente lamentable.... no se porque co*o esta el tio ese ganando tanto dinero cuando solo sabe joder..... con sus canciones.
 #30
Escrito   0  0  
Lasarte-Oria, te recomiendo que ahora que no hay que pasar por medio del pueblo pases por allí una mañana. Yo cuando tenía que pasar por medio del pueblo madrugaba (3 de la mañana) para no pillar atasco en San Vicente.

La ultima vez que he estado ha sido en verano. Me gusta pero como otros muchos pueblos de Cantabria.

[mode Bustamante on]
Os quiero foro, sois los mejores, os quiero, de verdad...
[mode Bustamante off]

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a La Taberna