La verdad sobre Bustamante

20.443 31
 #11
Escrito   0  0  
A mi me ha contado una fuente digna de credito que este señor ha tenido problemas por temas de d**g* y que ademas le figuran a el y a su hermano antecedentes en el Puesto de la Guardia Civil. Esto sucedio antes del famoseo.

 #12
Escrito   0  0  
A mi me sorprendió más lo de la historia de que salieron el padre y el tio con bates de beisbol, lo de que se mete, pues casi todos los famosos estoy convencido de que se meten...

Otra cosa que tambien escuché que yo me lo imaginaba, era que bustamante era peon, pero trabajaba en la empresa de su padre y que no daba un palo al agua.

Seguramente todo esto sea mentira pero el que lo contaba lo decia muy seguro de si mismo, no sé...


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #13
Escrito   0  0  
a mi tambien me mola la farlopa y no soy ningun bustamante,ke haga lo ke el kiera.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
a mi tambien me mola la farlopa y no soy ningun bustamante,ke haga lo ke el kiera.

un saludo.


Ahora espero que salgas contando que se han apropiado de tu contraseña y que no eras tu el que ha posteado macho, por que tanta gilipollez en una persona no me la creo.
Me alegro de que te guste, ya hablaremos dentro de unos años.
Yo flipo.

 #15
Escrito   0  0  
Joe basta ya del lio jinxo-jinxa, este es un post serio (bueno no, es de cachondeo) pero postead en los otros hilos.


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #16
Escrito   0  0  
Pues según acabo de ver en la tele lo de la paliza de bustamante parece que ha sido este fin de semana...Si veo algo en la tele ya contaré más.


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #17
Escrito   0  0  
si e estao viendo la tele, algo raro en mi y por casualidad han echado eso, pero por lo visto NO querian pegar a BUSTA, sino a su HERMANO.... ?¿?¿¿? jalonso q te dijeron ?
hombre la familia a puesto una denuncia como los agredidos, algo totalmente normal en estos casos pero lo raro esq la familia no hable para nada ni para desmentir ni aclarar asi q algo raro hay...
los de OT se han lucido seleccionando a dicho elemento xD por mucho q digan en la tele q es algo referente a la familia de busta y q a el no le afecta...... pero como co*o no le va a afectar son sus padres y hermanos!!! si el no fuera famoso seguro q tb hubiera estado esa noche dando la paliza xDDDDD

 #18
Escrito   0  0  
Yo oi a un tio decir eso en un bar el lunes, aunque yo pensaba que eso era algo de hace tiempo, no tan reciente, lo de que le pegaron una paliza el padre, el tio y los hermanos de busta a un chaval.Y luego de que salió la familia a sacudir con bates de beisbol (en la tele han dicho palos...) y lo de que le habían destrozado el coche a un chaval y que en ese momento justo estaba aparcado en el puerto.

Yo pensaba que esto incluso podía ser envidia y que era algo de hace tiempo.Incluso cuando pasó eso nosotros estabamos cerca de la pelea aunque no nos enteramos de nada.

Lo que si que está bastante extendido es que el busta se mete, incluso antes de ser famoso.

No sé yo lo contaba aquí al principio como anecdota, no pensaba que fuera nada actual y menos que iba a salir en la tele.

Jeje, para una vez que salgo fuera...


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #19
Escrito   0  0  
A ver Busta no es el unico de OT1 que ha tenido problemas, por lo visto Alex ( el que ahora presenta el programa para niños de la 2) era un garrulo del 15, que iba pegando el palo a todo el mundo en su pueblo ( vilasa de mar) esto me lo conto un tio,la verdad que el tio iva bastante borracho y yo tmb asi que creeros la mitad, tmb me comento algo de cuando le regalaron el fiat stilo a todos, que el lo iva conduciendo sin carnet y al final se lo quemaron, pero ya digo de todo sera verdad la mitad o menos
 #20
Escrito   0  0  
Segun le comento a mi hermano un footgrafo de una agencia de modelos querian contratarle para una fiesta que queria realizar la agencia para atraer a los medios pero a parte de la pasta el muchacho explicitamente receria tener sexo con una de las modelos, menudo pajaro.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Volver a La Taberna