Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.016 351
 #291
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad de prepago Orange a contrato vodafone pillandome el N-95 4gb en un The phone House. Esto fue el 4 de Febrero. A día de hoy sigo con la prepago de Orange.

Pero ya me empiezo a impacientar porque quiero mi movil nuevo, y no mola estar con un movil con miedo a meterle saldo para que al día siguiente me levante y lo pierda. En fin el jueves hace tres semanas, si para ese día no me dan una respuesta que me convenza tomaré cartas en el asunto porque me dijeron entre 7 y 10 dias y ya vamos por 20 casi.
 #292
Escrito   0  0  
Ahora dicen desde el 218 que no van a recibir más y ante mi solicitud de volver a prepago puesto que ellos no cumplen su compromiso, obviamente sin penalización, dicen que eso hay que cursarlo en 123, cosa que no hay que hacer, porque entonces imagino que nos la meterán doblada. ¿Qué pasó? Que el lunes supuestamente dicen algo más.
Saludos
 #293
Escrito   0  0  
De pm!!! El sábado hago los 6 meses...y ahora no lo tienen por ningún lado...emoticon de lado emoticon roto

SLIM KAT - 4.4.2
 #294
Escrito   0  0  
pues en la pagina web de internity si parece que hay stock...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #295
Escrito   0  0  
si lo hubierais hecho por una tienda (tph) os habriais ahorrado disgustos, y os llevabais el telefono en el acto..., yo jusot lo hice el dia que cumplio 6 meses ni un dia ams ni menos

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
Buenas!!! Lo del Nokia n-95 es increible!!! Ya no ponen ni excusas, que no hay stock y que ni saben, cuando habrá...

Que recomendais poner una incidencia al 123, o por mi vodafone como he leido en el comentario de antes??

Y.. Vale para algo esto???

Graciasss y que llegue ya!!!


Como se pone una incidencia atraves de mi vodafone??? Por mucho que busco, no encuentro ningun apartado!! Graciass
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
pues en la pagina web de internity si parece que hay stock...

¿Aplican aquí el dto. de 50€?

SLIM KAT - 4.4.2
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
si lo hubierais hecho por una tienda (tph) os habriais ahorrado disgustos, y os llevabais el telefono en el acto..., yo jusot lo hice el dia que cumplio 6 meses ni un dia ams ni menos

Hola y las condiciones de permanencia haciéndolo a través de TPH ¿son las mismas? ¿hay otras adicionales?

Gracias
 #299
Escrito   0  0  
Otro afectado que migro a contrato a Vodafone por el Nokia N95 por 39 euros,despues de dias dando la brasa a los panchitos del 218,y despues de un sinfin de mentiras de los operadores que si me lo habian mandado,que si lo tenia SEUR,que si habia una incidencia en el sistema informatico.
Decidi a un operador pedirle que me pasara con un superior de la Plataforma del 218,me reconocio que no habia stock del Nokia N95 y ademas que no sabian cuando iban a volver a tener.
El responsable,me ofrecio la posibilidad de cambiarlo por otro modelo e similares caracteristicas,por ejemplo me ofrecio el Sansumg F480 a 49 euros y tambien me ofrecio el LG Viewty a 9 euros,que era el precio de la promocion que existia en Enero.
Al final paso de gastarme 49 euros en el Sansumg y me cogi el Viewty,mas o menos de similares caracteristicas,ya se que en amagos lo tienen a 0 euros,pero al fin y al cabo lo que quiero es terminar con la pesadilla de esta migracion.
Paralelamente,em Mi Vodafone,les he puesto una reclamacion y me han contestado,diciendome que en siete dias tendria el telefono en mi casa.
Lo que ya no se es cual me van a enviar,viendo lo incompetentes que son, no me extrañaria que me llegasen los dos.
Asi que amigos,como experiencia migraciones en el 218 NUNCA MAIS,es mejor andar a buscar un distribuidor porque nos vamos a ahorrar muchas mentiras de los palloponys.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #300
Escrito   0  0  
a mi fueron las mismas y ya sabeis por cuanto salio mi f480 ..4€

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Vodafone