¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.789 14.026
 #9061
Escrito   0  0  
Gtacias!!Me esperaré un dia más!Si no,llamaré!jejeje!
 #9062
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y otra operadora me ha dicho que no puede ofrecerme nada porque yoigo no les ha comunicado la fecha cuando se hace efectiva la portabilidad con lo cual toca esperar haber lo que pasa,esperare 1 dia mas y si no tocara cancelar,espero que noemoticon ummmmm

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #9063
Escrito   0  0  
una duda, porque me he acojonao... resulta que la semana pasada anulé una porta a yoigo porque me interesó lo que me ofrecieron. Entré en quedateconorange.com y el viernes mandé el fax a yoigo por si acaso (la portabilidad se hacía efectiva mañana día 25). Hoy he llamado a orange y me han dicho que todo está correcto, que a ellos no les consta nada de portabilidad ya, pero es que hace un momento me ha llegado un sms de yoigo diciéndomque si enhorabuena, que si mañana a las 6 de la mañana ya seré de ellos... espero que sea un error con lo de los mensajes automáticos. ¿Le ha pasado a alguien más? Es que me quedo ahora sin línea y me cagotó...
 #9064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chewbaka
una duda, porque me he acojonao... resulta que la semana pasada anulé una porta a yoigo porque me interesó lo que me ofrecieron. Entré en quedateconorange.com y el viernes mandé el fax a yoigo por si acaso (la portabilidad se hacía efectiva mañana día 25). Hoy he llamado a orange y me han dicho que todo está correcto, que a ellos no les consta nada de portabilidad ya, pero es que hace un momento me ha llegado un sms de yoigo diciéndomque si enhorabuena, que si mañana a las 6 de la mañana ya seré de ellos... espero que sea un error con lo de los mensajes automáticos. ¿Le ha pasado a alguien más? Es que me quedo ahora sin línea y me cagotó...

Tranquilo a mi me paso igual la semana pasada, y sigo en orange. Aunque estos de yoigo te acoj.. un poco, jejeje
 #9065
Escrito   0  0  
Ayer hice un amago y estos son los datos:

Permanencia: Sí, me quedan 7 meses.
Consumo medio: 35'40€/mes (IVA incluido) en los últimos 6 meses.
Tarifa: Tarifa plana naveghable.
portabilidad iniciada: 23 de febrero.
compañía portada: Yoigo.
Ofrecido: 40% de descuento durante 12 meses y activación de mi favorito de orange.
Móviles ofrecidos: No lo he preguntado.

Espero que os sea de ayuda!
 #9066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaviAG
Ayer hice un amago y estos son los datos:

Permanencia: Sí, me quedan 7 meses.
Consumo medio: 35'40€/mes (IVA incluido) en los últimos 6 meses.
Tarifa: Tarifa plana naveghable.
portabilidad iniciada: 23 de febrero.
compañía portada: Yoigo.
Ofrecido: 40% de descuento durante 12 meses y activación de mi favorito de orange.
Móviles ofrecidos: No lo he preguntado.

Espero que os sea de ayuda!


si te quedan siete meses de permanencia no te ofrecen moviles, solo descuentos

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #9067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
si te quedan siete meses de permanencia no te ofrecen moviles, solo descuentos

Gracias juanbenito. De todas maneras, comentar que lo que me interesaba era el descuento, porque es todo un chollazo! Pero una cosa ¿si más adelante, aun con el descuento del 40% quiero amagar para conseguir un móvil, lo conseguiré o me tendré que esperar a que se me acabe?
 #9068
Escrito   0  0  
lo normal es ke tengas ke esperar a ke se te acabe para ke te oferten un movil...aunke visto lo visto tal vez se te acabe la permanencia y no te oferten nada...sino escucha esto:

Como he visto que a la gente les tardaba muy poco en llamar orange me he decidido a llamar al departamento de bajas para saber si les habia llegado algo de Yoigo, y nada no les ha llegado nada...y el de bajas (un tal javier por cierto xD) dice que el 5800 no me lo puede ofertar a menos de 189€...ya veremos javier ya veremos!!

Lo ke me moskea es lo de que no les ha llegado nada de yoigo
 #9069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setshocker
lo normal es ke tengas ke esperar a ke se te acabe para ke te oferten un movil...aunke visto lo visto tal vez se te acabe la permanencia y no te oferten nada...sino escucha esto:

Como he visto que a la gente les tardaba muy poco en llamar orange me he decidido a llamar al departamento de bajas para saber si les habia llegado algo de Yoigo, y nada no les ha llegado nada...y el de bajas (un tal javier por cierto xD) dice que el 5800 no me lo puede ofertar a menos de 189€...ya veremos javier ya veremos!!

Lo ke me moskea es lo de que no les ha llegado nada de yoigo



tienes que llamar al departamento que lleva lo de la portabilidad, osea 2670 o 2677 si no recuerdo mal.

y a lo primero que dices no hay que esperar, yo enverano acepte un 40% durante 12 meses y ya no tenia prmanencia entonces, y ahora en enero volvi a amagar y me renovaron el descuento y ofrecieron terminales.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #9070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Aclaradas, muchas gracias kers.

Un saludo.


Gracias a ti compañero emoticon guiño
Volver a Orange