¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.781 14.026
 #9021
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un consumo de unos 20 eur mensuales, con vuestra experiencia en amagos que moviles y que precios + o - creeis que me ofertarán? gracias salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #9022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krim1979
Buenas a todos,

Os cuento mi "problema". Despues de leer este maravilloso foro que nos ayuda a como saber hacer la portabilidad pues bien me decidi y he conseguido un HTC Diamond por 159€-45€ en factura + 40% descuento en todas las facturas durante 1 año, asi que es como si me saliese gratis y aun asi me ahorrare mas eurillos jejeje Bien, el problema viene ahora.
Vodafone me avisa de que el martes 17 me hacia la portabilidad y con Orange cierro la renovacion de contrato el miercoles anterior. Hago la gestion de cancelacion (web y fax) y el jueves ya estaba anulada la portabilidad (llame para confirmarlo). Mi sorpresa llega cuando el lunes 16 (1 dia antes del 17 que era cuando me iban a portar los de Vodafone) me llega el terminal (N95) el cual elegi al hacer el amago a Vodafone. Me llego a casa y lo recogio mi padre y pago los 89€ que costaba.
Llame a Orange y me aconsejaron que llamase a Vodafone para que me lo vengan a recoger, porque cabe la posibilidad de que si lo libero y uso pues podrian sancionarme por ese terminal.
Llame a Vodafone y solo consiguieron confirmarme que la portabilidad estaba cancelada. El amago lo hice a traves de la web de Vodafone (o sea online). El caso es que me pasaban de unos a otros y nadie me solucionaba el tema, me hervia la sangre. Supuestamente el telefono bueno al que tenia que llamar solo te lo cogian si eras telefono Vodafone sino no. ¿A alguno le a ocurrido esto? ¿que me aconsejais? ¿a que numeros tengo que llamar para que me vengan a recoger el n95 y que me paguen los 89€?
Los de Orange me han dicho que tengo 7 dias para que vengan a recogerlo sino pues mal jejeje
Os agradezco de antemano las respuestas y ayudas.

Saludos


Hola!
A mi novio le pasó lo mismo hace un año pero con un N73 de Vodafone. Pagó 30€ al mensajero, aunque ya tenia la portabilidad cancelada. Simplemente se lo vendió a un amigo por 60€ y así se ganó un dinerito. Hasta la fecha nadie le ha reclamado el móvil, así que aprobéchate del error de Vodafone!!
emoticon lengua
 #9023
Escrito   0  0  
tengo una duda. Ahora que las portabilidades tardan como una semana en hacerse, se pueden hacer amagos fácilmente. Pero he leído que a mediados de este año las portabilidades se tendrán que realizar en un sólo día. Entonces, ¿será posible hacer amagos cuando las portabilidades sean en 24h? A ver si alguien me puede contestar...
 #9024
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien. Tengo la permanencia cumplida desde hace una semana más o menos, un consumo mensual de unos 70-80 € más o menos también. El sábado pasado hice un amago a yoigo y a mitad de semana me han contraofertado los de orange, os pongo lo que me han dado:

- 40% de descuento en consumo durante un año (bueno, no sé si sobre el consumo o sobre factura total, ya veré...)
- Promoción Todos a 0 durante 100 días
- La cuota de 5 números frecuentes gratis durante 6 meses

No he cogido ningún terminal porque me interesaba el 5800 y me lo dejaban por 70 € y me quedan muy poquitos puntos para poder sacarmelo por 50, y como la pela es la pela, la verdad, 20 euritos que me ahorro... yo creo que no está nada mal, ¿no?

Por cierto, ¿sabéis si al no haber cogido terminal no me han colocado un compromiso de permanencia? Es que en ningún momento me dijeron nada...
 #9025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chewbaka
Por si le sirve a alguien. Tengo la permanencia cumplida desde hace una semana más o menos, un consumo mensual de unos 70-80 € más o menos también. El sábado pasado hice un amago a yoigo y a mitad de semana me han contraofertado los de orange, os pongo lo que me han dado:

- 40% de descuento en consumo durante un año (bueno, no sé si sobre el consumo o sobre factura total, ya veré...)
- Promoción Todos a 0 durante 100 días
- La cuota de 5 números frecuentes gratis durante 6 meses

No he cogido ningún terminal porque me interesaba el 5800 y me lo dejaban por 70 € y me quedan muy poquitos puntos para poder sacarmelo por 50, y como la pela es la pela, la verdad, 20 euritos que me ahorro... yo creo que no está nada mal, ¿no?

Por cierto, ¿sabéis si al no haber cogido terminal no me han colocado un compromiso de permanencia? Es que en ningún momento me dijeron nada...



suelen colarte una permanencia de 6 meses creo por lo del descuento

-
 #9026
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
suelen colarte una permanencia de 6 meses creo por lo del descuento

Perdonad mi ignorancia, pero no lo sabía emoticon colorao

Saludos al Foro!
 #9027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Perdonad mi ignorancia, pero no lo sabía emoticon colorao

Saludos al Foro!


Si no coges móvil no hay permanencia. No firmas nada ni te hacen la grabación.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Si no coges móvil no hay permanencia. No firmas nada ni te hacen la grabación.
Exactamente, yo tb he sacao el descuento sin terminal y no hay permanencia.
Salu2.
 #9029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabirto
Exactamente, yo tb he sacao el descuento sin terminal y no hay permanencia.
Salu2.


ya me lo imaginaba, por aquello de que no me hicieron grabación ni nada, aunque desde luego, con lo que me voy a ahorrar, no me planteo el irme de orange en unos mesecitos, así que casi que me da igual...
 #9030
Escrito   0  0  
a quien haya conseguido el 5800 de orange

¿en que color viene?
Volver a Orange