Replikator Esta Muy Mal ... Esta Muy Enfermo.. Lo Siento Mucho Y Pido Perdon

1.185 27
 #11
Escrito   0  0  
Ánimo Replikator, espero que te recuperes muy pronto
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Hola, no he tenido ocasión de conocer a Replikator, espero que te recuperes pronto. Ánimo.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #13
Escrito   0  0  
Esperemos que te recuperes pronto Replikator.
Un fuerte abrazo.

 #14
Escrito   0  0  
Mucha suerte y a ver si sales de esta que seguro que si,te queda mucho todavia por vivir,MUCHO ANIMO


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID

 #15
Escrito   0  0  
Suerte y a salir de esta, q aun no te toca...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Ufff estas cosas te hacen ver el verdadero valor de las chorradas de problemas q a uno le agobian.
Espero q te recuperes compañero.
Muchisimo ANIMO!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Joder, yo si que le he conocido y me he quedado de piedra! :confused:

Mierda de vida...

Con dos huevos Juan Luis, leche!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #18
Escrito   0  0  

ANIMO!!!!! emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
Vaya, espero Replikator que te mejores y que prontos podamos volver hacer negociosemoticon guiño , en serio mejorate que te esperamos todos aquí.

Hugophonia tampoco pasa nada, es lógico que te preocupases por tu compra. Nadie sabía nada de lo que ocurría.

ÁNIMO COMPAÑERO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #20
Escrito   0  0  
Animo para ti y lso tuyos, hechale huevos!