He renovado permanencia y solo me aparece una???(autonomo)

654 2
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo en antecedentes:

hice la portabilidad de mi linea principal y me ofertaron una storm que acepté,esa misma tarde llame a bajas(tengo tres lineas más) a ver si conseguia renovar terminales sin hacer "porta" y acepté una oferta de moviles por un punto a 0€.
El problema vino cuando en vez de ponerme la permanencia en las tres lineas libres,me la pusieron 2 veces en la linea principal(la de la storm y otra de bajas)lo que propicio que me anularan el envio de la storm.

Llamé reclame y nada que tendria que hacer de nuevo la portabilidad,que si patatin que si patatan.
Una de las veces que llame,me dijeron:esta linea esta sin permanencia te podemos enviar el terminal.Yo acepté y hoy tengo 4 terminales.

Cual es el problema??Que hoy he llamado y me dicen que solo tengo permanencia en la linea principal.

Que creeis que habrá pasado??
Me habran colado el famoso acuprof sin yo pedirlo??
Tengo entendido que cuando firmas un acuerdo descuento las lineas aparecen sin permanencia.

Pruebo a hacer otra portabilidad a ver que pasa??
 #2
Escrito   0  0  
te han unido las otras tres a tu cuenta principal, eso es lo que creo que ha sucedido.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Cuando hablo de linea principal,quiero decir que es la que más uso y a mi parecer la que más fuerza tiene a la hora de hacer una porta.

La cuenta es la misma para las cuatro lineas,estan todas a mi nombre.

Esperare un poco y volvere a hacer una portabilidad de cualquiera de las lineas que (dicen en vodafone) no tienen permanencia y veremos.....igual me agencio tres terminales más.
Volver a Vodafone