Rico al instante.90€ en la factura

3.126 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
No he enviado ningun mensaje a la mierda esa de rico.Lo que pasa que me llegaban a piñon cada dia.
Pues bien hoy me ha llegado la factura y me han clavado 90€ por pos p*t* mensajes premiun.
Que coñ me han hecho?Cobran por los mensajes que recibo?Como co*o me voy de baja sin haberme dado de alta(impresionante...).
Como reclamo esto?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
es de vodafone, no?

habla con un superior, y si hacen caso omiso, vete a consumo.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
joder!

has llamao ya a atencion al cliente?

 #4
Escrito   0  0  
Pero ¿seguro que no has mandado?
Si no lo has mandado ¿algún hermano, hijo, amigo...? Yo que sé...

Mira, el horario en el que se mandaron los sms y piensa qué hiciste ese día, con quien estuviste y sobretodo, ten en cuenta la hora de los mensajes, pues si por ejemplo, has mandado 100 mensajes en un minuto, es imposible que lo hayas mandado.
 #5
Escrito   0  0  
Me dejas preocupado. Ayer recibí dos mensajes de la mierda del concurso este. Uno en una linea vodafone y otro en una linea Orange. Estare atento por si me la lian.

Reclama y a ver si tienes suerte y te lo reintegran pronto.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Pero es raro puesto que creo que no hay nada de suscripción en este concurso... es simplemente, si mandas un mensaje tienes posibilidad de ganar pero nada más.

A ver si ponen el anuncio y pone algo de la suscripción, pero ya digo, según lo que tengo entendido no hay nada para suscribirse.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me dejas preocupado. Ayer recibí dos mensajes de la mierda del concurso este. Uno en una linea vodafone y otro en una linea Orange. Estare atento por si me la lian.

Reclama y a ver si tienes suerte y te lo reintegran pronto.

Un saludo



tod@s hemos recibido mensajes de ese tipoemoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
Hola.
No he enviado ningun mensaje a la mierda esa de rico.Lo que pasa que me llegaban a piñon cada dia.
Pues bien hoy me ha llegado la factura y me han clavado 90€ por pos p*t* mensajes premiun.
Que coñ me han hecho?Cobran por los mensajes que recibo?Como co*o me voy de baja sin haberme dado de alta(impresionante...).
Como reclamo esto?
Gracias


Lo cualo emoticon desconcertado

Vaya tela ¿no?

¿Seguro que no has mandado nada? Si se han colado lo han hecho de largo.

¿Cuantos Sms y a cuanto te lo ha cobrado?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
ayer me llegó un mensaje de esos de rico, y envíe baja al 5115 y ya no me han vuelto a enviar nada...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
Igual esos euros han ido a parar a mi tarjeta Airtel

Hoy me han metido 70€ y no se de qué porque yo no la he recargado. Igual han trasferido tu dinero a mi tarjeta y no es de coña. Vodafone es la reina de los pufos de este estilo


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a General