F110 micoach

68.753 167
 #111
Escrito   0  0  
Llevo un par de dias informandome acerca de este movil y voy a dar el paso y comprarlo.

La manera mas barata de conseguirlo seria haciendo una portabilidad a vodafone, cosa que no me interesa ya que llevo 12 años en movistar.

Entonces la segunda opcion es buscarlo por ebay, tengo localizado alguno y segun veo se puede sacar por 150€, pero son de vodafone y tendria que liberarlo.

La tercera opcion, y la que mas me convence es comprarlo por internet en amazon.co.uk, sale en 119 libras, es un precio bastante bueno teniendo en cuenta como esta la libra al cambio.

¿Alguien compró en amazon?
¿Me valdra el movil para mi tarjeta contrato de movistar?

Un saludo y gracias.
 #112
Escrito   0  0  
Tengo el F110 hace una semana,hice un entrenamiento y todo muy bien,aunque tuve que calibrar.
El segundo día de entrenamiento ya no hay manera de que reconozca el podómetro,tengo también el código puesto manualmente y no hay manera,alguna solución?
No tengo problemas con el pulsómetro.Puedo correr con el podómetro interno del teléfono? Hace la misma función que el podómetro de pie?
La pila va con el + para arriba supongo,es que ya no sé que más probar,he cambiado la pila incluso y nada.
Gracias
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafelett
Tengo el F110 hace una semana,hice un entrenamiento y todo muy bien,aunque tuve que calibrar.
El segundo día de entrenamiento ya no hay manera de que reconozca el podómetro,tengo también el código puesto manualmente y no hay manera,alguna solución?
No tengo problemas con el pulsómetro.Puedo correr con el podómetro interno del teléfono? Hace la misma función que el podómetro de pie?
La pila va con el + para arriba supongo,es que ya no sé que más probar,he cambiado la pila incluso y nada.
Gracias


1. ¿ has probado a no ponerlo completamente recto en la zapatilla, sino un poco daleado?
2. ¿ Has probado a agarrar el movil con la mano derecha por ejemplo y el podómetro en la zapatilla derecha y si no va, en la zapatilla izquierda?

emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
Hola , antes que nada decir que soy nueva y que agradezco este hilo.
El caso es que mañana me llega el telefono y tengo pensado hacer primero una calibración, ¿es necesario hacerla corriendo o puedo caminar más o menos 1 km para una buena calibración?

Lo segundo es la carrera de evaluación, ya que hace bastante que no hago nada de deporte me parece buena idea empezando por esta carrera, lo que pasa que no entendí bien lo que leí en la web de micoach, ¿basta con darle a inicio , meter los datos y directamente actuará el telefono como carrera de ev. o esa opción está en el telefono?

Gracias.
 #115
Escrito   0  0  
No puedo sincronizar el telefono a traves del Syncronizer. Con le PCStudio me funciona correctamente.

¿Puede ser por mi tipo de conexion wifi?

F110 micoach
 #116
Escrito   0  0  
yo tambien lo he pillado, estoy ansioso de q me llegue ya.
 #117
Escrito   0  0  
yo tengo uno y creo q esta tarde saldre a probarlo! ains... q nervios! a ver si lo logro sincronizar todo bien! (podometro, sensor de pulsaciones... luego con el ordenador!!!)
y sobretodo... a ver si no muero en el intento jajaja emoticon carcajada

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
Pues yo por mas que lo he intentado (he desinstalado hasta el Active Sync) no doy con la tecla para poder sincronizar el movil con el programa en el PC.

Me veo probandolo en el ordenador de la novia, pero es un engorro....... el soporte tecnico es una patata.

A ver si algun guru nos indica pasos o algo que hacer, por que me voy a volver loco con el micoach de las narices xD.
 #119
Escrito   0  0  
La verdad es que no he tenido ningún problema y estoymuy motivada jeje, aunque hay algun dia que lo tenia planificado y me surgieron imprevistos, ¿se puede hacer "doble entrenamiento" para así hacer el que toca ese día más uno que tocaba anteriormente?
 #120
Escrito   0  0  
Hola que bueno encontrar este foro justo cuando lo nececito!
Acabo de estrenar el MyCoach y seguramente es de lo mas sencillo cuando lo tienes por mano, pero de entrada cuando me pongo a entrenar me dice que no encuentra el Sensor de Zancadas.
Pareceria que es algo diferente al Podometro segun la indicación de la pantalla, pero no estoy segura. ¿Sabeis si lo que no me encuentra es el podometro o si hay que hacer algo para que te encuentre el sensor de zancadas?
Cuenta los pasos por minuto y los Steps, pero no me dice la distáncia que he recorrido.
Mañana iré a hacer el test de los 16000 metros para ver que pasa...

Veo que el mensaje no admite fotos...pero ya sabeis de que os hablo verdad?

Saludos a todos!
Volver a Samsung