---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.049.955 4.341
 #3441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diapaSon
de donde descargaste el windows 7?? es solo una demo no? la verdad es ke no tengo ni idea sobre eso a ver si lo prueboemoticon feliz

Una demo no es es una beta.
creo que ya no se pueden descargar mas, busca por los foros que no es muy dificil encontrarlo.
esta en ingles.
imagino que nadie sabra nada de esto.
va muy bien.
 #3442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
No creo que sea muy facil de cambiarla, pero me parece un pelin cara no?

Hombre cara es,pero claro as caro me cuesta un movil nuevo rosa.No se igual me animo y la pillo.Si supiera q hay sat de samsung como de nokia...

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diapaSon
hey chapi69 gracias x el video esta mas wapa de lo que imaginaba yo la verda es ke no me fio mucho de ebay pero por esto merece la pena cuanto te costo al final? ^^

5,14 euros, y tardaron muy poco en enviarmela
 #3444
Escrito   0  0  
HOla,he probado varios juegos y es una p*t* lo de que no se tenga el lapiz para jugarlos,porque aparte de que yo tengo los dedos grandes,mi novia no puede tampoco,hay juegos que son imposibles,otro defectillo de nuestro telefonoemoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapi69
5,14 euros, y tardaron muy poco en enviarmela

Pues yo me acabo de pillar 7 films protectores. Si si, son muchos y solo tengo una pantalla emoticon carcajada , pero es para varios amiguetes también. Los 7 films nos han salido por 10,50 €. Ahora a esperar a que lleguen.
 #3446
Escrito   0  0  
Hola gente, ¿alguien sabe mas o menos para cuando salía la nueva version del Touchwiz, que alguien ya posteó?... creo recordar que segun la noticia salia en 1 semana y esta semana ya es...

En fin, si alguien lo sabe, aqui hay alguien que espera novedades al respecto emoticon sonrisa

Saludos a todos
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
Hola gente, ¿alguien sabe mas o menos para cuando salía la nueva version del Touchwiz, que alguien ya posteó?... creo recordar que segun la noticia salia en 1 semana y esta semana ya es...

En fin, si alguien lo sabe, aqui hay alguien que espera novedades al respecto emoticon sonrisa

Saludos a todos


+1

Saludos!
 #3448
Escrito   0  0  
Buenas a todos!! muchas gracias a todos por tantas cosas como posteais, a mi me llega este móvil el viernes y ya tengo ganas de añadirle tantas cosas...jejejeje
Sólo una preguntita: Quiero comprarle una tarjeta de 8GB kingston, habrá algún problema en reconocérmela o es es mejor una de 4GB...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 #3449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javi-1980
Buenas a todos!! muchas gracias a todos por tantas cosas como posteais, a mi me llega este móvil el viernes y ya tengo ganas de añadirle tantas cosas...jejejeje
Sólo una preguntita: Quiero comprarle una tarjeta de 8GB kingston, habrá algún problema en reconocérmela o es es mejor una de 4GB...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!


Yo tengo puesta una de 4gb y va muy bien pero pienso que la de 8g tambien te tiene que ir bien ya que el movil esta preparado para esas tarjetas una cosa que te aconsejo es que te la pilles de una clase de minimo 4,eso es la velocidad de la tarjeta a mayor clase mas velocidad,eso se ve en el envoltorio.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #3450
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
Mira, te explico la forma mas facil de hacer esto (yo tuve el mismo dilema hace relativamente poco).

Bajate de softonic u otro sitio el programa Mp3tag 2.42 es gratuito y en español. Una vez instalado e iniciado, le das a archivo/Cambiar carpeta y selecciona la carpeta/s donde tengas tus mp3 o albums. Veras que te salen todas las canciones del album...con el raton seleccionas todas las canciones que sean del mismo album y ya puedes editarlas en la columna de la derecha (artista,año,album etc etc) si no lo tienes ya claro, y ahora lo mas importante: en el recuadro de la esquina inferior-izq, le das al boton drcho del raton y pinchas en "añadir caratula" (debes tenerla guardada en tu disco duro) la seleccionas (explorando en la carpeta donde esté, y voilá, todas las canciones tendran su foto "incrustada". Le das al icono del diskette para "guardar Tags" y se acabo.

Esta es la manera manual... tambien prueba la forma automatica (quizas lo primero que debes probar la verdad): cuando tengas las canciones del album en pantalla, pincha en el icono freedb de la parte superior derecha y conectara via internet y te reconocera todo, foto de la portada incluida...

Ya nos cuentas que tal.

Saludosss !!!


Creo que me expliqué mal, conseguí ponerles las carátulas a todos los albúms que tengo, en el Windows Media Player pero al pasarlos al teléfono, al Sincronizar, luego en el teléfono no veo las carátulas por ningun lado.

Edito porque resulta que voy a probar el reproductor otra vez, y voilá!! las carátulas estaban.. no le busco explicación pero vamos que está! emoticon sonrisa

Otra cosilla.. alguno teneis problemas con la alarma, llevo varios días que no me suena y no soy de las que tienen el sueño profundo.
Volver a Samsung