--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

13.592 53
 #21
Escrito   0  0  
habrá que probarlo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
Yo no distingo ginebra de colonia...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo no distingo ginebra de colonia...

Es fácil, la ginebra se bebe y la colonia te la pones después de ducharteemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #24
Escrito   0  0  
A ver por favor un poco de seriedad, las ginebras normales pueden tener un olor a colonia, o mejor dicho a alcohol con aroma (no se que colonias usareis algunos) pero estas ginebras premium son licores muy aromaticos que poco que ver tienen con esos olores.

 #25
Escrito   0  0  
Hak yo sólo bromeaba, para nada he comparado a las ginebras con las colonias, cómo han hecho otros usuarios.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
No puedo probar la ginebra desde que mi primo y yo haciendo de las nuestras a los 10 años, nos clavamos 1/4 de botella a trago limpio y nos dió un chungo del copón.emoticon sonrisa

parecido pero haciendo litros hace unos años y sin chungo. pillamos ginebra y 7up (o kas limon, no recuerdo) y aquello era imbebible, ni rebajandolo con mucho mas refresco conseguimos acabar (bueno,ni llegar a la mitad)


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #27
Escrito   0  0  
gracias por la dedicatoria, habrá que probarla... desde luego la presentación y la idea es la p*ll* emoticon guiño

PD. el sábado unos cuantos tanquerays + limonada natural con rodajita de lima cayeron... madre mia que delicia emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
xDsE cambia la prxima vez, en lugar de limon corta una rodaja de pomelo rojo y echa una ramita pequeña de perejil, luego me cuentas.. y si alguna vez subes a la sierra me llamas que te lo preparo yo con el beefeater este emoticon guiño

 #29
Escrito   0  0  
cada vez entiendo mas lo de lady ginebra emoticon feliz


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
cada vez entiendo mas lo de lady ginebra emoticon feliz

Que te follen emoticon carcajada

Volver a La Taberna