--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

13.653 53
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Sabia que te iba a gustar emoticon sonrisa

Tanqueray esta muy bien para casacarse varios gintonic, pero vete al corte ingles(en el club del gourmet), comprate esta pruebala:

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Tengo que probarla, es una bebida muy gay, hasta ahora en mis fiestas sociales a lo isabel preysler solía tomar Amaretto Disaronno con esencia de lima y de arándano pero ahora probaré esta nueva bebida para mis estados de embriaguez, espero que me transporte a mundos inexplorados xDDD

¿amareto con lima y arandanos? Joder eso tiene que equivaler a una comida con postre y todo, jejejejeje.
Como licor despues de comer me gusta el disarono, pero solo que ya empalaga bastante...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
No, la caja que yo tengo es la presentacion, ahora supongo que la tendran que lanzar a la venta. De todas formas es ginebra, no creo que cuesta mas de 28-30€....

La citadelle gin anda por ahi, es una ginebra de varias destilaciones, no se cual de las dos me gusta mas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
Sabeis q el bombay saphire está por 11€¿?¿? macropedidooooooo! jajaja
 #19
Escrito   0  0  
A mí la que me gusta es la Brecon con tónica y un par de rodajitas de pepino emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
No puedo probar la ginebra desde que mi primo y yo haciendo de las nuestras a los 10 años, nos clavamos 1/4 de botella a trago limpio y nos dió un chungo del copón.emoticon sonrisa
Volver a La Taberna