Pido el baneo de Miguel_35

7.709 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnGeL_SkO
Soy culpable de ello?, que pasa, este es un foro +18 acaso?
Salu2 sueltaMe para quien no se lo crea: sus clones


Tiene gracia que tú pidas el baneo de un usuario cuando aquí piden los tuyos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Estimado usuario,

Entendemos tu malestar pero los "baneos" no hace falta pedirlos en un nuevo hilo. Simplemente usa la opción reportar, con ello contribuyes al mejor funcionamiento del foro.

gracias.


Os pasais el reporte por el forro. Llevo reportando SPAM MESES!! y siguen los hilos abiertos, trolls insultando y faltando al respeto y pasais de todo.

Gente haciendo ups en el foro de compraventa y sacando 50 post diarios para poner rojos y q no vuelvan a aparecer.

Xq los votos de los usuarios q han sido baneados siguen contabilizando? q se borren de la base de datos con todo lo q lleve relacionado no?

Este foro se esta llendo de madre, cada dia entro menos y llegara un momento q me vaya para otro sitio...es lo unico q se va a conseguir.

Y lo de los clones es de risa, a mi me salen dos usuarios q no he visto en mi vida por aki, uno de ellos no tiene ni enlace a la info....horrible.

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnGeL_SkO
Soy culpable de ello?, que pasa, este es un foro +18 acaso?
Salu2 sueltaMe para quien no se lo crea: sus clones


¿y? a sueltame lo he abandonado porque me salio de ahi, jurrus me lo "suicidaron" emoticon ojos
¿soy culpable por ello? Pido el baneo de Miguel_35

no pasa nada porque tengas 12 años, yo solo informaba a miguel_35 de ello. de hecho con tus grandes aportaciones al foro se nota que mucha mas edad no puedes tener...


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
me importa una p*t* mierda lo que tengas en ese forucho pero desde luego aqui no eres nadie ni haces nada por mejorarlo


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnGeL_SkO
Forucho? emoticon carcajada

Este si que se esta haciendo una p*t* mierda con trolls como tu , al final se ira gente como frajico o rufineitor


¿trolls como yo? ¿me lo dice quien?

ignorado estas, tu y tus dobles personalidades


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback