Mercadona cambia a Hojiblanca por el aceite de Portugal y del norte de África

6.136 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
mercadona puede hacer lo que quiera con cualquier producto, a ver si ahora no puede comprar o vender lo que quiera, a ver si los portugueses no nos compran a nosotros cosas pq son mas baratas???

ademas con el aceite de oliva le estan dando ya demasiado bombo no creo ya ni que sea tan beneficioso como dicen .



emoticon desconcertado
Tio!! como dices eso con ka crisis que tenemos? eso es echarnos tierra encima!! claro que puede hacer lo que le salga de la p...a pero para eso estamos nosotros...queremos (al menos yo) productos españoles.

Si yo voy al metadona a comprar aceite portugues....¿que estoy haciendo con mi andalucia?


...por mi parte (y por la de muchisima gente) boicot!!!!

 #12
Escrito   0  0  
Yo no discuto que mercadona pueda hacer lo que le venga en gana, pero pudiendo elegir producto español porque irse a portugal o marruecos... Ademas se sabe que el aceite andaluz es de mayor calidad.

Por mi parte boicot!! porque soy de familia olivarera y en mi provincia tenemos un preciosa mar y no precisamente de agua sino de olivos emoticon enamorado

+80 tratos ok
 #13
Escrito   0  0  
Ojo la culpa no la tiene mercadona,la tiene el dueño de Hojiblanca que es un sinverguenza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Ojo la culpa no la tiene mercadona,la tiene el dueño de Hojiblanca que es un sinverguenza.
Por qué dices eso?. Habían subido los precios?
 #15
Escrito   0  0  
Es verdad que cada super tiene los productos que a uno mas le guste, sin embargo desde que hicieron la subida de precios en Mercadona, camino una cuadra mas y voy a otro super. Buscamos en los productos economía pero también calidad.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Me podeis decir así por encima que productos han subido? o ha sido en general? porque yo no he notado mucha variación en el precio, por no decir nada, y voy 2 veces a la semana. A ver si me podeis decir que productos son por estar al loro...


Yo lo único que he notado ha sido el lambrusco d´emilie , que ha subido unos 40 cent. emoticon enfado


Por mí que pongan aceite de portugal o de rusia xD me la come, mientras esté más barato y sea bueno de p*t* madre (si es una mierda ya es otra cosa), eso sí, pero que no quiten los aceites españoles, que haya variedad, así por lo menos la gente podrá decidir cual quiere comprar, cada uno está en su libre derecho.


Yo tengo el mercadona a 1m del portal, así que seguiré yendo emoticon alegre

Y sino donde vas? al consum? no me gusta nada y es más caro en lo que yo compro, al carrefour? está a tomar por c*l* y no me aclaro con la de cosas que hay, al lidl? xDD


Además, ahora que han puesto lo de las frutas y verduras a granel es un chollo, haces la tranca y siempre viene bien emoticon ojos así ya no tengo que ir a la verdulería del pakistaní que está toda llena de moscas y de mierda emoticon enfado y los precios son muy parecidos.


Pd: Lo que es un sablazo son las latas de atún, tres euros y pico! joder y siempre que vamos tenemos que pillar un pack emoticon perdido tendría que costar la mitad por lo menos xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Y encima en el Mercadona de mi pueblo han cambiado la pescadería como las de toda la vida por unas neveras de esas con el pescado envasado (como las que ya tenían para la carne). El caso es que el pescado no es fresco ni de coña, que eso se nota en los ojos co*o. Indignante...
 #18
Escrito   0  0  
Me parece perfecto que elijan el producto que les de la gana. Otra cosa es que alguien ponga datos reales de que ese aceite es una mierda, pero mientras tanto sin problema.

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No es por nada, pero estos proteccionismos son absurdos, nosotros vendemos cosas también a los portugueses, que pasaría si los portugueses no nos compraran nada? Estamos en un mundo global y todos los países dependemos de todos.

Asi es.
 #19
Escrito   0  0  
Menos mal, yo hace tiempo que no voy a Mercadona...jejeje! Aunque muchas cosas de el me gustan, pero es verdad lo que a dicho un usuario (nose ahora el nombre)...cada vez hay mas productos "mercadona" y menos de otras marcas...vale que es mejor comprar los productos de Hacendado o lo que sea por que son mas baratos, pero co*o si quier comprar MARCA la compro, y en el Mercadona cada dia hay menos MARCA!!

Arriba el Aceite de Andaluciaaaa, el mejor del MUNDO!!!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #20
Escrito   0  0  
pues yo he leido hoy que es mentira, que el aceite hacendado esta producido con aceitunas recolectadas en andalucia y extremadura y que la polemica esta es una venganza de hojiblanca por no elegirles para producir el aceite para la marca blanca hacendado.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1234440564.html

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna