¡Qué recuerdos! Generación de los 70-80-90

5.203 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Qué bueno, las J'hayber blancas con la parte delantera de la suela azul xDD
joder pues las primeras mias,eran la tortola,emoticon roto

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Que verdades más grandes se leen.

Pero se podría leer mejor con algún puntillo y aparte de vez en cuando.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #23
Escrito   0  0  
jejeje que recuerdos... te falta para rematar los dibujos del chico que se hacia chica cuando le mojaban (Ranma)...jajjajaja

Me ha emocionao lo de: "chema el panadero farlopero"

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #24
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo de aquella época tan bonita, de aquella el barrio estaba lleno de pequeñas tiendas, había pescaderas,panaderías, tiendas de pesca salada, pequeños colmados,carnicerías..... en todas te conocían por el nombre, e incluso los tenias de vecinos o conocías a sus hijos porque íbamos juntos al colegio. Hoy en el barrio hay locutorios, tiendas de chinos y bares chinos que nunca se llegaran a molestar por saber tu nombre y no tienen ningún interés por integrarse en nuestra sociedad.

Antes tenia el cine de barrio, donde una familia era la encargada de llevar el cine, cuantas tardes pase gratis en el cine porque la madre de un compañero de colegio nos dejaba pasar gratis a ver la película ya que ellos eran los que llevaban el cine.

Antes tenias vecinos a los que podías pedir lo que hiciera falta, me acuerdo de aquellos tiempos en que nos prestábamos sillas entre los vecinos cuando venia la familia a comer o muchas cosas mas.

Nos estamos volviendo en una sociedad que da asco.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo me acuerdo de aquella época tan bonita, de aquella el barrio estaba lleno de pequeñas tiendas, había pescaderas,panaderías, tiendas de pesca salada, pequeños colmados,carnicerías..... en todas te conocían por el nombre, e incluso los tenias de vecinos o conocías a sus hijos porque íbamos juntos al colegio. Hoy en el barrio hay locutorios, tiendas de chinos y bares chinos que nunca se llegaran a molestar por saber tu nombre y no tienen ningún interés por integrarse en nuestra sociedad.

Antes tenia el cine de barrio, donde una familia era la encargada de llevar el cine, cuantas tardes pase gratis en el cine porque la madre de un compañero de colegio nos dejaba pasar gratis a ver la película ya que ellos eran los que llevaban el cine.

Antes tenias vecinos a los que podías pedir lo que hiciera falta, me acuerdo de aquellos tiempos en que nos prestábamos sillas entre los vecinos cuando venia la familia a comer o muchas cosas mas.
Nos estamos volviendo en una sociedad que da asco.

ya te digo,y hoy en dia te roban la silla si dejas la puerta abierta.emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna