necesito consejo por favor sobre pc averiado

2.694 40
Escrito   0  0  
jose pascui, claro tio eso fijo que lo he llevado a donde lo he comprado, pero tu crees que me lo deberian de poner lo que estuviese averiado nuevo? o tienen derecho a repararlo? ya es que eso lo desconozco y no voy a montar un pollo sin tener razon.

ahh y por cierto, me entran ganas de llevarlo a otra tienda de mas confianza por que no me fio de un pelo de este pavo, ya dije mas atras que tuve problemas con el nada mas comprar el pc y harta un poco.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Si lo compraste ayí..pues que se apañen para arreglartelo, si la pieza está defectuosa de fabrica, deberian ponerte una nueva, entre lo de arreglar o poner algo nuevo nosé que decirte...pero si tienes un amigo en otra tienda de informatica, puedes llevarselo y que te diga donde está el fallo y tal, y luego vas a junto el pavo ese y le dices, mira la tarjeta grafica está mal y como está en garantía o la arreglas o pones una nueva emoticon sonrisa xD

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
jose pascui, claro tio eso fijo que lo he llevado a donde lo he comprado, pero tu crees que me lo deberian de poner lo que estuviese averiado nuevo? o tienen derecho a repararlo? ya es que eso lo desconozco y no voy a montar un pollo sin tener razon.

ahh y por cierto, me entran ganas de llevarlo a otra tienda de mas confianza por que no me fio de un pelo de este pavo, ya dije mas atras que tuve problemas con el nada mas comprar el pc y harta un poco.

Nose como trabajaran ayi, pero yo trabajo en una tienda de informatica, si la pieza esta defectuosa de fabrica, se cambian, la reparacion de piezas, las hace la casa, ellos tienen la obligacion de cogerte el equipo y si hay q cambiar la pieza la cambian.
Escrito   0  0  
buenas de nuevoo!!

hasta la fecha nada nuevo, ni una llamada ni email ni nada de nada, que poca seriedad y vergüenza de verdad, mañana me paso fijo y le comento algo que ya esta bien.

Escrito   0  0  
esta tarde me he llegado otra vez y me ha dicho que ha mandado la placa base al sat que el dice que era la placa, yo le he vuelto a decir que lo veo raro ya que desconectaba la grafica y encendia y cuando estaba conectada no y el me ha dicho que seria un condensador o cualquier cosa de esas que a lo mejor se ha fundido.

en fin ya solo me queda esperar hasta la semana que viene que dice que me avisara (un carajo siempre me tengo que llegar yo a la tienda por que no tengo noticias nunca)y que este bien arreglado.

Escrito   0  0  
Un condensador roto, dice el tio, y le dices que sin la grafica va el equipo y sigue diciendo que es la placa, vaya gilipoyez, provo delante tuya una grafica por si funcionaba, sino provo delante tuya algo para ver si funcionaba, vaya tienda de mierda, y envia la placa a reparar, y te deja sin equipo, como tu dices que poca seriedad. Lo siente pero vaya mierda de tienda.

"El mejor antivirus es uno mismo"
Escrito   0  0  
como lo sabes, es verdad no veas que mierda de la buena, yo estoy en que como lo dije que la probe y era la grafica me ha engañado, lo que pasa que no se ahora como reconocer las piezas si no..... pero para la proxima(que espero que no haya ninguna proxima) ya sabre que hacer.

josepascui desde la 1ra averia ya le vi las orejas al lobo y vi que era una mierda.

Escrito   0  0  
bueno compañeros pues como dije que iba a avisar de como iba la cosa aqui toy de nuevo, estoy hasta los c*j*ne* de la tienda esta.

como despues de tantos "yo te llamo cuando este" veo que no me llama pues ayer cogí y pasé por la tienda, me dijo que me habia pedido una placa nueva que el vio que era eso. como yo describi aqui desde el 1er momento que yo creia que era la grafica y se lo dije y el dijo que no, ayer coge y me dice que le dio por mirar de nuevo el pc y que averiguo que la grafica tambien estaba mala y que ha pedido otra y vendra o esta semana o la que viene. al final como yo le dije era la grafica. medio mosqueado le dije unas cuantas cosas, y es que de verdad que estoy hasta los huevos.

me preguntó si yo en mi casa tenia problemas de tension y demas y yo como la verdad es que no los tengo pues le dije que no, que vamos que tengo videoconsola, tele y el pc viejo y de lujo.

no se si me podreis dar algun consejo o algo pero esto me huele mal, si cada vez que se me estropee el pc tengo que estar 2 meses sin el no veas el panorama. si pudiera lo descambiaba, me lo compre mas o menos de los buenecitos para que me diera un buen rendimiento y no me fallara pero macho... no veas.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
bueno compañeros pues como dije que iba a avisar de como iba la cosa aqui toy de nuevo, estoy hasta los c*j*ne* de la tienda esta.

como despues de tantos "yo te llamo cuando este" veo que no me llama pues ayer cogí y pasé por la tienda, me dijo que me habia pedido una placa nueva que el vio que era eso. como yo describi aqui desde el 1er momento que yo creia que era la grafica y se lo dije y el dijo que no, ayer coge y me dice que le dio por mirar de nuevo el pc y que averiguo que la grafica tambien estaba mala y que ha pedido otra y vendra o esta semana o la que viene. al final como yo le dije era la grafica. medio mosqueado le dije unas cuantas cosas, y es que de verdad que estoy hasta los huevos.

me preguntó si yo en mi casa tenia problemas de tension y demas y yo como la verdad es que no los tengo pues le dije que no, que vamos que tengo videoconsola, tele y el pc viejo y de lujo.

no se si me podreis dar algun consejo o algo pero esto me huele mal, si cada vez que se me estropee el pc tengo que estar 2 meses sin el no veas el panorama. si pudiera lo descambiaba, me lo compre mas o menos de los buenecitos para que me diera un buen rendimiento y no me fallara pero macho... no veas.

un saludo

Mandalo a tomar por c*l*, estoy seguro que te dijo lo de la tensión para meterme además una fuente de alimentación nueva!!

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Escrito   0  0  
no creo que ya el ....... (por no definirlo) me quiera meter una fuente ya que tambien es nueva y de marca. lo que me da rabia que el pc tiene 8 meses y 3 los ha pasado en la tienda y me compre un pc nuevo y potente para lo mismo, para que no me fallara y que me fuese bien.

Volver a Informática