Consumos (pon el tuyo)

20.561 136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbojosan
Ufff pensaba que al ser 2.5 chuparia poquito mas que el mio ya que como tienen los mismos cavallos....y al tener tantas valvulas no quema mejor la gasolina?...me as sorprendido...pesara mas digo yo.

Tiene 20 válvulas porque el motor es de 5 cilindros en línea emoticon guiño

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
No me podía quedar con la curiosidad, así que te hago yo los cálculos:
31.66l/100km!!!!!
El coche te marca el consumo instantaneo? Si es así, sería flipante ver algunos consumos instantaneos.

Joé yo con ese consumo no es que no llegue a fin de mes, es no llego ni al fin de semana.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Sí los marca, pero no los tengo normalmente a la vista porque se me caería el alma a los pies...

Yendo a cuchillo (las pocas veces que lo he hecho), gas a fondo y con el turbo soplando a 1-1,2kg he llegado a ver más de 55l/100 de instantáneo emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon triste

Y yo trabajo con el coche.... hago una media de 3000kms/mes... ahora que alguien eche cuentas de cuánto me estoy dejando al mes en combustible emoticon triste

Pero muchacho... a ver, una pregunta tonta que tengo yo...
Recorriendo esos km, no te hubiese convenido un turbodiesel antes que un Focus ST de 225 CV??? O ya lo tenías antes de ponerte a trabajar con él...?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
No, no es una pregunta tonta... emoticon colorao

Por aquel entonces (cuando me compré el ST) podía permitirme mantenerlo y darle de comer, aún teniendo que trabajar con él. Ya de tener que hacer muchos kilómeros, qué mejor que hacerlos en un coche "divertido"?

Pero la vida da muchas vueltas y muchas bofetadas... Y ahora me encuentro con que lo que antes era un orgullo y una diversión se ha convertido ahora en una sangría constante... emoticon triste

Escrito   0  0  
Joer, pues yo tb tengo esa cosilla de que si me quedase sin trabajo y tuviese que ir en coche, me iba a comer el 16 válvulas con patatas... Aunque bueno, gracias a Dios que mi coche, no dándole cera, tiene un consumo bastante contenido (unos 7,2/100 km). Pero sí que es una p*t*, sí...
Y no has pensado en venderlo...? Hay muchos turbodiesel que andan de lo lindo y gastan muy poquito (léase León TDI, Auris D4D, Megane DCI, etc)?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Venderlo?? Con lo mal que están ahora las cosas cualquiera se compra un bichejo de 225CV de segunda mano... Con otra particularidad, mi ST es de 5 puertas lo cual resta aún más clientes potenciales que puedan querer comprar ese coche.

Así que para medio regalarlo y que lo que me den no me llegue para acabar de pagarlo y poder comprarme otro, mejor me quedo como estoy...

Escrito   0  0  
No sabía que también lo hicieron en 5 puertas, ¿de que color es el tuyo?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No sabía que también lo hicieron en 5 puertas, ¿de que color es el tuyo?

Azul Racing emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
¡Que potito!emoticon enamorado (menos mal que no es color butano)emoticon mas asco

Escrito   0  0  
C220 cdi sportcoupe.
la media son 6,3/100km 90%autovia 10% ciudad
ayer me dio el venazo de no correr y me hice un trayecto zaragoza madrid a 4,7/10km, llegando a hacer un parcial de 4litros durante 100km.
Todo esto lo dice el ordenador, me imagino que gastara algo mas realmente.

Volver a Motor