Google LATITUDE 3.0

5.696 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao_17
a decir verdad asi exacto como encntrar una moneda desde el satelite tampozo asi pero si te da la ubicacion donde esta

joer yo no he dicho nada de una moneda.
digo que vivo en un pueblo y estaba a la otra punta del pueblo y me decia que estaba al otro lado exactamente eso son 3 o 4 km fijo o mas.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
joer yo no he dicho nada de una moneda.
digo que vivo en un pueblo y estaba a la otra punta del pueblo y me decia que estaba al otro lado exactamente eso son 3 o 4 km fijo o mas.

saludos


Si no tienes GPS lo que hace es localizarte aproximadamente por las antenas de telefonia movil. Asi que si en tu pueblo no hay muchas antenas, pues la localizacion logicamente sera peor.

Yo lo he probado en ciudades y la exactitud varia mucho, a veces te dice la calle en la que estas y a veces te dice que estas a tres manzanas emoticon sonrisa

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Os escribo trás leer los mensajes que he encontrado en el foro.
En google maps cuando entro en aplicaciones instaladas (nokia 5800) sale una pieza de puzzle con un simbolo rojo. Si intento cambiar ahi la configuracion no me deja elegir el tipo de conexion. Mientras que la aplicacion Opera es un puzzle azul y si me deja. Por lo tanto cada 2 x 3 en google maps me pide que conexion quiero. TEngo la version 3.0.0 de googlemaps.
Alguien sabe como solucionarlo? Lo he desinstalado y reinstalado varias veces y nada.

Muchas gracias!!!

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian