AYUDAAA:N95 o 5800

1.970 24
 #1
Escrito   0  0  
BUENO GENTE
Pues esta semana voy a hacer un amago a ver q le saco a orange.Siempre he querido un n95 y esta es la oportunidad.El caso es q tb me atrae el 5800,ya q tengo un 480 y me encanta el tema tactil,y encma en nokia!
La historia es q me interesa buena camara en interior y no hay muy buenas referencias del 5800
¿tan mala es?
Creeis q solo deberia quedarme con el n95 por la camara?

gracias una vez mas

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que te interesa es la camara entonces el n95, la del 5800 deja bastante que desear, por lo menos para mi, ahora la pantalla es una pasada y el sonido acojonante, pero por camara ya te digo que si le das importancia no va muy fina.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Si te interesa sobre todo la camara vete a por el N95 para lo demas yo me quedaria con el 5800,pantallon de excelente calidad con muy buena respuesta a las pulsaciones y sobre todo sonido muy alto y super nitido,un saludo.


Saludos desde Alicante
 #4
Escrito   0  0  
os he puesto un verde por vuestra ayuda.Seguro me quedare con el n95.Asi tengo tactil del f480 y camara del n95.

gracias de nuevo

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
os he puesto un verde por vuestra ayuda.Seguro me quedare con el n95.Asi tengo tactil del f480 y camara del n95.

gracias de nuevo


Gracias a ti por el verdeemoticon sonrisa , que disfrutes ese N95.Un saludo.


Saludos desde Alicante
 #7
Escrito   0  0  
n95 , sin dudarlo.
 #8
Escrito   0  0  
VERDECILLOS

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #9
Escrito   0  0  
pues mejor camara aun, y mejor que el n95 tienes el n82 que tambien lo ofrece orange. Saludos.

<---
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
VERDECILLOS

Por cierto, en cuanto pueda tienes mi verde, por salaaaa!, un saludo.


Saludos desde Alicante
Volver a Nokia