SlovoEd 2.3.3 + Sound (Voice) Modules

22.493 41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
como t lo currasemoticon guiño

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao_17
si te sale eso es porque solo tienes instalada la app pero los diccionarios no ponte pilas en eso emoticon cara

he copiado los diccionarios en la raiz de la tarjeta de memoria(memoria masiva) pero...como se tiene que llamar la carpeta en la que los he de meter?
Thanks!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Para los que hayan intentado instalarlo y les salga el siguiente error: "...las bases de datos del diccionario no están instaladas...." seguid estos pasos:

1º. Crear una carpeta en la siguinete ruta E:/SlovoEd (donde E: es tu tarjeta de memoria).

2º. Al descomprimir los diccionarios que te interesan te quedará una carpeta llamada Dicts, con los archivos .prc dentro (los correspondientes a cada uno de los diccionarios que hayas elegido). Te quedará asi por defecto, no tienes que hacer nada.

3º. Copia esa carpeta "Dicts" dentro del directorio SlovoEd, de forma que te quedará la siguiente ruta dentro de tu tarjeta de memoria: E:/SlovoEd/Dicts

4º. En esa ruta y no deberías tener problemas, solamente os quedaría tener que registrarlos al abrir el programa.

Yo instalé el español-ingles y el español-español y solo me ha pedido la clave de uno.

Joao_17 gracias a ti ya tengo este magnifico programa, asi que muchas muchas gracias!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
funcioanrá en el n82_??

GRACIASS
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¡Hola!

He instalado el diccionario en el Nokia 5800 XM y no me funciona bien. No me deja hacer scroll, "bajar" cuando salen los resultados de la búsqueda y se me quedan cortados y no puedo verlos todos. ¿Alguna idea?

He estado buscando por internet en inglés y español y no veo que le pase a nadie... quizá estoy haciendo algo mal.

Muchísimas gracias.

iPhone!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian