Encuesta: ¿Que tarifa tienes con Movistar?

3.862 38
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo Mi Gente. (realmente la mayoria de llamadas son a 5 números)
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato Movistar (a 3 centimos minuto a Movistar)
Para otros operadores y fijos utilizo Eroski.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
De contrato, no? xq sino seria una cosa estraña q si fueras d prepago cn esa tarifa tuvieras lo d mis 5.

es de tarjeta no se por que dices lo de extraño, lo de mis 5 me lo puse cuando era gratis

 #14
Escrito   0  0  
Empresas 30 y Mi favorito. Aunque creo que voy a quitar este último.

Un saludo!

Mañolandia masmola
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
es de tarjeta no se por que dices lo de extraño, lo de mis 5 me lo puse cuando era gratis


Lo digo q es bastante estraño, xq mis cinco con la tarifa que dices q tienes d tiempo libre son incompatibles.
Cuando te cambias de una tarifa cualkiera de las viejas: sea activa cuatro, activa tu tiempo, o cualkiera de las que ya no stan a alguna de las nuevas como la que tu tienes te cancelan los de mis 5.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Lo digo q es bastante estraño, xq mis cinco con la tarifa que dices q tienes d tiempo libre son incompatibles.
Cuando te cambias de una tarifa cualkiera de las viejas: sea activa cuatro, activa tu tiempo, o cualkiera de las que ya no stan a alguna de las nuevas como la que tu tienes te cancelan los de mis 5.


Incorrecto.
La nueva tarifa se llama "Tiempo libre". Con la "tu tiempo", si se puede tener "Mis Cinco".
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Incorrecto.
La nueva tarifa se llama "Tiempo libre". Con la "tu tiempo", si se puede tener "Mis Cinco".



Pero has leido lo q se ha puesto?? EL dice que TIENE la nueva tarifa de prepago d TIEMPO LIBRE y que tiene la opcion de ahorro MIS 5 activa cn esa tarifa.


Y yo puse q eso era demasiado dificil, xq la tarifa esa es incompatible cn mis 5. y q cuando te cambias de una tarifa ACTIVA CUATRO, TU TIEMPO, o cualkiera de las viejas a una de las nuevas como el tiene. Lo d MIS 5 al ser incompatible con TIEMPO LIBRE, MI GENTE, MOVISTAR,... ya t imaginas lo q pasa.. q no xuta.

Edito: Vamos, q como el dice. me cambio ahora mismo a la tarifa TIEMPO LIBRE y sigo teniendo lo de MIS 5. Y luego como me lo cancelen a kien reclamo?? me diran q me vaya a la mierda y q es incompatible lo d mis 5 con la tarifa de TIEMPO LIBRE.

Lo que tenga el ya sera en todo caso TU TIEMPO o CUATRO, y ya no sabe exactamente la tarifa que tiene.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #18
Escrito   0  0  
Contrato "movistar" + Módulo 100x1 + Tarifa Internet Iphone + Servicio MultiSIM......

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Contrato movistar "tiempo libre + tarifa iphone", "mi favorito"
 #20
Escrito   0  0  
Tiempo libre prepago

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar