TomTom 7.910 + Iberia V815-2023 + gen (RS)

62.227 129
 #111
Escrito   0  0  
hola, a ver si me podeis ayudar, cuando he escrito en ms2 he puesto lo ke tu tecman dice y despues he escrito los digitos que estan despues de DeviceUniqueID, pero cuando pulso enter me sale
Iberia-21.meta-OK
There is no such map<fijos-spain-100.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_100.ov2"-Error
There is no such map<fijos-spain-120.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_120.ov2"-Error
There is no such map<fijos-spain-30.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_30.ov2"-Error
There is no such map<fijos-spain-40.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_40.ov2"-Error
There is no such map<fijos-spain-50.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_50.ov2"-Error
There is no such map<fijos-spain-60.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_60.ov2"-Error
There is no such map<fijos-spain-70.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_70.ov2"-Error
There is no such map<fijos-spain-80.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_80.ov2"-Error
There is no such map<fijos-spain-90.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fijos_spain_90.ov2"-Error
There is no such map<fin_tramos.ov2> in keyfile "meta.txt"
"fin_tramos.ov2"-Error
There is no such map<inicio_tramos.ov2> in keyfile "meta.txt"
"inicio_tramos.ov2"-Error
There is no such map<semaforos.ov2> in keyfile "meta.txt"
"semaforos.ov2"-Error

A ver si alguno puede ayudarmeemoticon guiño
Muchas gracias de antemano
 #112
Escrito   0  0  
Hola Arise81. A mí me pasó lo mismo que a tí y después de darle muchas vueltas leí la primera línea.
"Iberia-21.meta-OK"
Lo demás no sé lo que es pero yo tiré "palante", es decir, copié la carpeta Iberia8 a la tarjeta SD y me lo reconoció. Después le metí las voces y los radares. Si no te funciona busca otro meta.txt por los foros, pero ya te digo, yo después de bajarme unos cuantos volví al primero que tenía y me funcionó.

¡Moderadores YA!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Hola Arise81. A mí me pasó lo mismo que a tí y después de darle muchas vueltas leí la primera línea.
"Iberia-21.meta-OK"
Lo demás no sé lo que es pero yo tiré "palante", es decir, copié la carpeta Iberia8 a la tarjeta SD y me lo reconoció. Después le metí las voces y los radares. Si no te funciona busca otro meta.txt por los foros, pero ya te digo, yo después de bajarme unos cuantos volví al primero que tenía y me funcionó.

Gracias por la respuesta, yo tambien he copiado la carpeta iberia8 a la memoria, en vez de a la tarjeta lo he metido en la memoria interna, el problema es que al abrir el TT7 me dice que no hay mapas.
Tu que tienes el Omnia o el HTC?
Un saludo y muchas gracias
 #114
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo he conseguido, era solo cambiar la carpeta de la memoria a la tarjeta y ya estaba, el problema ahora es que cuando abro el tom tom me dice que no hay voces, hay alguna manera de meterlas?
 #115
Escrito   0  0  
Para las voces: Crea una carpeta Voices en la raíz de la tarjeta de memoria y mete los archivos dentro. No me acuerdo de donde me los bajé pero si quieres te lo mando por correo.
Para los radares: los descarga de aqui http://www.gsmspain.com/foros/p7211...tml#post7211105 y mete LOS ARCHIVOS SUELTOS en la carpeta Iberia8.
Espero que te sirva, un saludo.

¡Moderadores YA!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arise81
Bueno, ya lo he conseguido, era solo cambiar la carpeta de la memoria a la tarjeta y ya estaba, el problema ahora es que cuando abro el tom tom me dice que no hay voces, hay alguna manera de meterlas?

En la página 5 de este post subí un archivo con las voces, radares, e iconos para Tomtom.

Un saludo
 #117
Escrito   0  0  
Me ha baje los de tecman de la pagina 5, lo ke pasa es ke he intentado guardarlos en diferentes sitios y en todos me dice que no hay audio, lo he guardado en la carpeta iberia8 y nada, en la raiz de la tarjeta y nada, en la carpeta iberia8 todos sueltos y tampocoemoticon triste
 #118
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo no sé que decirte. Yo leí que había que hacer eso, lo hice y funcionó. Espero que consigas arreglarlo.

¡Moderadores YA!
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arise81
Me ha baje los de tecman de la pagina 5, lo ke pasa es ke he intentado guardarlos en diferentes sitios y en todos me dice que no hay audio, lo he guardado en la carpeta iberia8 y nada, en la raiz de la tarjeta y nada, en la carpeta iberia8 todos sueltos y tampocoemoticon triste

Las voces las tienes que copiar a la carpeta Voices de la tarjeta de almacenamiento. Si esta carpeta no se te hubiera creado al instalar Tomtom, creála tú y copia los archivos .CHK y .VIF correspondientes. En total son 4 archivos pertenecientes a dos voces españolas.

Un saludo
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecman
Las voces las tienes que copiar a la carpeta Voices de la tarjeta de almacenamiento. Si esta carpeta no se te hubiera creado al instalar Tomtom, creála tú y copia los archivos .CHK y .VIF correspondientes. En total son 4 archivos pertenecientes a dos voces españolas.

Un saludo

Cuando dices tarjeta de almacenamiento es la microSD, verdad? y cuando dices Voices, no es que te hallas confundido y kieras poner Voces, verdad?
siento ser tan corto con todo esto emoticon colorao
Volver a Windows