¿¿¿¿Samsung L760v????

671.070 1.031
 #1011
Escrito (Editado )  0  0  
Solo aclarar que el multiloader para instalar la rom no está en el post3 sino en el post 57, en la página 3.

De momento el flasheo funcionó bien, pero al encender el movil se queda en la pantalla de inicio de Samsung (con la barra de progreso al 95%).

Así que voy a intentar flashearla de nuevo...


editado:Y lo solucioné.Me había despistado y cargué la rom nueva, pero parte de los ficheros de la rom antigua...

Suerte que no me cargué el movil!!!

Ya está funcionando, con la radio y el botón "atrás"emoticon guiño

Gracias de nuevo riyu, eres una crack !!
 #1012
Escrito   0  0  
Buenas, soy fede.. (cuack)

***me compre el otro dia el samsgun l760v...V de vodafone de mierda q te saca la radio para reducir costes y no Re caga, pero bueno...
estoy viendo si hago eso del flasheo o no, pero tengo miedo de q salga mal, no hay ningun firmware q digan anda perfecto al 100%, hay muchos q lo cambiaron y ahora no tienen temas, otros q no le anda el boton de atras, otros q no le reconoce los contactos de la sim...queria saber si hay un firm ware seguro y bueno en el q confiar y hacerlo sin ningun problema??

***otra preg, me gustaria saber si dps de hacer los pasos del flasheo, hay q hacer algo mas??


(soy nuevo y lei mucho y estoy indeciso, asiq por favor ayuda, ya se q hay mil post, lei la mitad, pero sigo sin estar seguro, q m lo diga alguien q este contento)

PD: si me dejan si lo hay, un firmware bueno, me lo podrian pasar por favor?

PPD: VODAFONE DE MIERDA
 #1013
Escrito   0  0  
pues eso tengo el origuinal de movistar y en el trabajo esta sin cobertura y con cualquier movil si que hay cobertura
alguna solucion
gracias
 #1014
Escrito   0  0  
He leido muchas paginas, pero no las 50, asi que desconozco si esta informacion ya la posteo algun compañero!

Yo la dejo aqui para quien le sirva emoticon disimulo



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon angel

Un saludo
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguila
He leido muchas paginas, pero no las 50, asi que desconozco si esta informacion ya la posteo algun compañero!

Yo la dejo aqui para quien le sirva emoticon disimulo



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon angel

Un saludo


gracias emoticon guiño

 #1016
Escrito   0  0  
sabeis si se puede liberar este movil de yoigoemoticon puchero pero con algunos codigos sencillitosemoticon triste emoticon triste que soy torpe para otras cosasemoticon colorao
algo parecido a como se libera el samsung c180emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #1017
Escrito   0  0  
pregunta en liberaciones, ahi seguro que te ofrecen el codigo por imei a un precio razonable. saludos.
 #1018
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huido
Hola soy nuevo.
Me acabo de comprar un Samsung L760 y en la pantalla me viene para los botones superiores, por defecto, la función de mensaje para el izquierdo y emocion para el derecho. ¿Se puede cambiar estas funciones? Gracias


¿y de ésto que sabemos ?

Ademas, para cambiar lo de 3G en un Yoigo y poner sol oGSM, qué firmware debo ponerle ?
Gracias !

Por cierto, ¿donde puedo pillar un protector para la pantalla?
 #1019
Escrito   0  0  
alguien sabe ?

Gracias !
 #1020
Escrito   0  0  
No puedo descargar el firmware l760 :S podria,alguno de vosotros, pasarmelo juanferrer9@hotmail.com ?
Gracias
Volver a Samsung