El Omnia a 109 en portabilidad es con o sin tarifa de datos?

808 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!

Es una duda que tengo ya que el lunes tengo pensado hacer la portabilidad (llevo esperando todo el mes a ver si lo bajan de precio en Febrero)para pillarme el Omnia (por cierto he leido algo de que ya no lo ofrecian aunque luego he visto que si, pude alguien confirmarlo???)

Otra duda de que color es la carcasa trasera del Omnia que da vodafone??? porque he visto que Movistar tiene un modelo con la carcasa blanca y es bastante feo.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
sin tarifa.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchisimas gracias unoa estaba un poco preocupadillo por ese tema porque ya me habia animado a pillarmelo pero la tarifa de datos me hubiera echado para atrás

Por cierto nadie sabe lo de la carcasa???
 #4
Escrito   0  0  
es negro,salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
es negro,salu2

+1, y para mi gusto es más elegante que el plateado, a mi por lo menos me parece más bonito

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Javimora, la verdad es que es como dice gitocg el negro es mucho más elegante que el plateado, asi que mañana será el gran dia en el que inicie la portabilidad a ver si consigo lo que quiero,los VIPS y un flamante y negro samsung omnia jejeje.

Muchas gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Y como se consigue por 109euros?

Un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
A mí tb me parece muy barata, será con consumo mínimo de 50!!!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
se consigue haciendo un amago en vodafone

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #10
Escrito   0  0  
Y para los que queremos hacer la portabilidad a vodafone, ¿no hay ninguna manera de abaratar los 159euros que vale por web? ¿Entregando uno o dos moviles antiguos o ofreciendo portar dos moviles orange a contrato mejoran sus ofertas?
Volver a Vodafone