-- Club Nokia E66 --

170.541 449
 #271
Escrito   0  0  
Desesperado total con que casi todo lo que instalo... ha caducado y no puedo instalar.

He intentado instalar varias aplicaciones para esto mismo, pero todas me dan que han caducado.

Algún alma caritativa, me dice de alguna aplicación que me ponga fin a esto?.

En el móvil tengo puesto que instale todo. Es decir en el Gestor de Aplicaciones

Instalación Software
TODO

Verif. en linea
Desastivada

No hay forma de instalar ciertos programas.

Gracias anticipadas.
 #272
Escrito   0  0  
Mira bien donde te bajas los programas. Yo también tengo el E66 y los instalo sin problemas...
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torias
Desesperado total con que casi todo lo que instalo... ha caducado y no puedo instalar.

He intentado instalar varias aplicaciones para esto mismo, pero todas me dan que han caducado.

Algún alma caritativa, me dice de alguna aplicación que me ponga fin a esto?.

En el móvil tengo puesto que instale todo. Es decir en el Gestor de Aplicaciones

Instalación Software
TODO

Verif. en linea
Desastivada

No hay forma de instalar ciertos programas.

Gracias anticipadas.


Retrasa la fecha del móvil e intenta instalarla después

Poseedor de un HTC sensation XE
 #274
Escrito   0  0  
Instaláis sin problemas, pero le habéis hecho algo al móvil?.

Yo lo tengo libre, lo compré así...

Habéis hecho algo de esto para instalar programas o no hace falta?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #275
Escrito   0  0  
TORIAS, yo también lo compré Libre y no he hecho nada de nada, es más tengo instalado el Sygic sin problemas y varios juegos. Se instalaron sin más. Además, tengo la última versión del firmware, con las mejorías que se comentan en los foros.
 #276
Escrito   0  0  
psico72, gracias por responder.

No, si el Sygic y el Garmin como juegos lo he metido sin problemas.

el tema con otras aplicaciones..

Por ejemplo, al final conseguí meter la aplicación que hace de móvil una WebCam y funciona, pero 5 días de prueba...

Le quise meter una aplicación de seguridad, que puedes bloquear partes del móvil, como poder bloquear el móvil con un SMS si lo pierdes... así como saber donde está el móvil ya que al tener GPS se puede saber donde está. Según he leido.

He visto muchas aplicaciones chulísimas, como poder hacer fotos panórámicas incluso circulares, pero no puedo meterlas porque me dicen que han caducado y aunque le cambie la fecha al móvil, no hay manera sino es haciendo todas estas movidas que ya he comentado.

Pufff, que ladrillo os he soltado.
 #277
Escrito   0  0  
Os dejo el link de las aplicaciones a ver si entre todos conseguimos algo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien ha conseguido hacer funcionar el TomTom en el E66?.
 #278
Escrito   0  0  
Aún no se puede instalar el tomtom en nuestro modelo, pero el Sygic va de maravilla. emoticon guiño

Soy de Málaga
 #279
Escrito   0  0  
Yo soy más de Garmin, ya que tengo de todo para Garmin.

El Sygic lo tengo instalado, pero... los avisos de radares es con voz?.

Alguien ha conseguido poner voz de radar al Garmin?.
 #280
Escrito   0  0  
Al parecer hay una nueva versiónde sygic y con avisos con voz para el tema de radares. Ya han arreglado, dicen, el hecho de que antes se quedaba colgado cuando salía la voz anunciando radar.
La nueva versión sygic es la 7.70.1107 emoticon guiño

Soy de Málaga
Volver a Nokia